Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Cine

Etiquetas:   Películas   -   Sección:   Cine

La nueva versión de El Guardaespaldas

¿Quién será la cantante?
Redacción
jueves, 24 de febrero de 2011, 17:41 h (CET)
Warner Bros anunció ayer que ya trabaja en una nueva edición de The Bodyguard, la famosa película que llevó al estrellato del séptimo arte a Whitney Houston con Kevin Costner cubriéndole las espaldas.




SIGLO XXI

De aquella cantante ya no queda nada y bien le habría venido a Whitney que el bueno de Costner se hubiese quedado toda su vida como guardaespaldas personal para evitarle problemas con las drogas. Aunque ni siquiera eso le habría valido para formar parte del elenco de actores de la nueva versión.

Afortunadamente para las productoras, años atrás en Hollywood se hacían buenas películas y pese al presente de aquellas actrices que triunfaron, hoy buscan el mismo éxito rehaciendo el mismo filme con algunos cambios. Los guionistas ya trabajand en la historia pero hemos podido saber por ejemplo que el guardaespaldas será un veterano de la guerra de Irak en lugar de un ex agente del servicio secreto y además tendrá mucha importancia Internet, porque es a través de la red es bastante sencillo perseguir a alguien.

Sin embargo, si la película pretende actualizarse, debe hacerlo bien porque de lo contrario podemos encontrarnos con una bazofia tal como describe el diario The Guardian en su edición digital. En ella podemos leer que quizá a los nuevos guionistas no les guste del todo la escena del concierto en el que Costner acude entre la multitud para rescatar a Whitney. Por tanto, puede que opten por un concierto vía YouTube tras el cual un fanático de la cantante decide acosarla vía Twitter y Costner tiene que lidiar con las operadoras de servicios de Internet para cortar el ataque.

Otra de las dudas recae sobre quien hará el papel de la cantante. La banda sonora de El Guardaespaldas es la más vendida de todos los tiempos, por lo que Beyoncé, Rihanna o Cristina Aguilera tendrá ante sí el reto de su carrera. Aunque también podemos pensar en Lady Gaga o Madonna.

Quizá no haga falta siquiera que la protagonista sea cantante y el guardaespaldas puede dedicarse a proteger a Lindsay Lohan de los paparazzi y de los clubes nocturnos.

Mientras escriben el guión podemos imaginar una película 2.0 de El Guardaespaldas aunque como todas las secuelas, será complicado superar a la versión original.

Noticias relacionadas

Silvia Abril y Andreu Buenafuente presentarán los 33 Premios Goya

La actriz y cómica debutará como conductora

Javier Gutierrez, galardonado en el Festival Internacional de Cortometrajes de Valencia

'Zero' se lleva dos galardones

Mariano Barroso, único candidato para presidir la Academia de Cine

El director y guionista se presenta junto al productor Rafael Portela y la actriz Nora Navas

El cine español, visible en Cannes

Seis títulos de nuestra industria participarán en el festival más importante del mundo

'Mary Shelley', Mejor Película en el BCN Fiml Fest

Una cinta de Haifaa Al- Mansour
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris