Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis RC Deportivo de la Coruña   -   Sección:   Fútbol

Hay que seguir luchando

Valentina Vannimartini
Valentina Vannimartini
@valentinablog
miércoles, 23 de febrero de 2011, 22:21 h (CET)
Aún con la borrachera mediática de los últimos días, y entre tantas emociones por el gol del empate de Aranzubía, el Deportivo vuelve a arrancar y entrenarse al máximo para recibir con honor al segundo de la Liga. El Real Madrid llegará a Riazor con un nuevo Benzema, más efectivo que nunca, que podría poner en peligro a la defensa herculina.

La última jornada de campeonato estuvo repleta de emociones. Entre el gol al 94' de Aranzubía y el de la salvación de Benzema, ambos equipos recuperaron confianza e ilusión. Que un portero marcara de cabeza, no había ocurrido nunca en la Liga española, por eso en la ciudad herculina no hay descanso entre tanta incredulidad. Orgullosos de ser aficionados de un equipo como el Dépor. En los bares locales no se habla de otra cosa.

Coincidencia fue que, justo esta semana, la redacción de Riazor.org, uno de los medios digitales que dedica todos sus esfuerzos a la información deportivista, premió al portero blanquiazul como mejor jugador de la pasada temporada, elegido por segunda vez por los internautas. Al acto participaron jugadores como Manu, Riki o Valerón que, con palabras de estima y orgullo, felicitaron a un amigo y compañero por el momento que está viviendo. Aranzubía fue omenajeado con el símbolo de la ciudad gallega, la Torre de Hércules.

Entre celebración y celebración, hay que seguir entrenando y preparándose para el gran encuentro del sábado. El Real Madrid será un duro rival y lo sabe toda la plantilla. “Si ganamos está claro que daremos un paso más hacia la permanencia, porque ganar al Madrid siempre significa mucho anímicamente. Sinceramente, creo que podemos ganar y vamos a intentar demostrarlo. Nuestra idea es hacer lo mismo que hicimos contra el Villarreal. Sabemos que ellos tienen individualidades que te hacen daño en cualquier momento, y si no es Ronaldo es Benzema, como pasó ayer ante un Lyon que planteó un buen partido”, señaló Riki a los medios.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris