Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Análisis Espanyol  

El enigma Aldo Duscher

Franc Mendiola
Franc Mendiola
miércoles, 23 de febrero de 2011, 14:16 h (CET)
Como no es lo mismo saber conducir que ser buen conductor, tampoco lo es ser futbolista y buen jugador de fútbol. Futbolistas somos todos aquellos que lo practicamos, pero decentes y válidos para la Liga, por ejemplo, hay un puñado. Entre esta lista no figura Aldo Duscher.

No sabemos si sabe conducir o si es un buen conductor; pero sí podemos afirmar que sobra de los campos de fútbol. Aunque en su esplendor en el Deportivo apuntase maneras, todas ellas iluminadas gracias al pedazo de equipo que tenía a su alrededor, su fulgor futbolístico se ha quedado en agua de borrajas. No tiene credibilidad, no se le respeta y él tampoco se hace respetar. Y si no que se lo pregunten a Beckham, a quien le partió gratuitamente la pierna hará unos años.

Pero estos calificativos con tanta carga edulcorante no son burdas opiniones de quien no aprecia sus cualidades. Lo juro, todo lo que digo y lo que dejo de decir tiene ton y son. Aldo Duscher es una persona cuya profesión según su contrato es la de futbolista. Su estilo es intentar llegar a parecer. Se puede ser, se puede parecer y luego está él, que intenta llegar a parecer. De eso ha vivido, y muy bien por cierto, con suculentos sueldos. Dicho esto, es difícil comprender su cara de manzana de ágria, como si le hubiese dejado la novia por su mejor amigo. Incluso, dice la leyenda, que todavía no se le ha visto sonreír. Nunca.

El pasado domingo, en Pamplona, el Espanyol perdió porque el Osasuna fue mejor. Entre otras cosas, gracias a la pena máxima que provocó el bueno de Aldo. Poco menos que un buen insulto se merecía. Es más, casi se puede pensar que estaba compinchado con los rojillos. Lo peor de todo es que no sólo ha engañado a Pochettino y a todo el españolismo, sino porque ya van ultrajados y estafados Sevilla, Deportivo, Racing, Sporting y Newell's. Toda una hazaña, sin duda.

En definitiva, Aldo Duscher.
Noticias relacionadas

La Federación Vasca de Fútbol aprueba solicitar su "oficialidad internacional" a la UEFA y la FIFA

Con 43 votos a favor

El CSKA deja helado al Bernabéu

Los de Solari, poco fiables, despiden con una intrascendente derrota la fase de grupos

Valencia desencadeno

Los de Marcelino ganan liberados de presión al United en el adiós a la Champions

Dembélé despierta y el empate de Lucas salva al Tottenham

Los nervios los puso el baile de resultados en Barcelona y Milán

El Atleti regala el primer puesto en Brujas

Los de Simeone volverán a jugar la vuelta de octavos fuera de casa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris