Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Un Gobierno que miente

Jesús Martínez (Gerona)
Redacción
miércoles, 23 de febrero de 2011, 12:25 h (CET)
Que el caso Faisán es la tumba política de Rubalcaba, como le espetó en la sesión parlamentaria de control al Gobierno el diputado Gil Lázaro, puede sonar a un exceso dialéctico, pero el augurio tiene trazas de convertirse en una fatídica y próxima realidad. El todopoderoso Vicepresidente primero, el que todo lo ve y todo lo sabe de todo el mundo no es capaz ahora de convencer a nadie de su ignorancia ni de su inocencia en asunto tan trascendental y delicado.

Las sacudidas y reacciones rotundas de otras ocasiones han dado paso, esta vez, a un rostro menos envarado, a una réplica entumecida y débil, a una respuesta sin convencimiento. Rubalcaba puede estar contra las cuerdas, que mil veces antes había sorteado con éxito, pero que ahora lo han maniatado completamente. Además, recuerden, es el ministro que advirtió de que un Gobierno que miente no puede gobernar España.

Noticias relacionadas

La UCM bajo sospecha

Hay pregunta sobre WordPress, ¿para que lo utiliza un administrativo en la Universidad?

Siembra de buenos deseos

Pensemos que no aguardar nada es como morirse en vida, porque la misma existencia, es empeño por vivir; no en vano, el futuro está impreso en el deseo

El bluff catalán consigue que Sánchez se arrodille ante Torra

Sánchez se ha convertido en un maniquí fácilmente manejable por unos nacionalistas catalanes, que amagan y retroceden según su conveniencia.

Asuntos irracionales

Las opciones son de un 0,00001%

Mitos y Leyendas sobre la inmigración: De Vox a la Realidad

Sólo el 8,6 % de las prestaciones por desempleo son otorgadas a personas inmigrantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris