Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Disturbios   -   Sección:  

La AVT condena las agresiones contra Bono y la Cadena SER

Daniel Sanabria
domingo, 23 de enero de 2005, 14:01 h (CET)
El presidente de la Asociaci n de Vctimas del Terrorismo (AVT) Francisco Jos Alcaraz, manifest su "total condena" ante la concentracin que personas procedentes de la manifestaci n convocada por esta plataforma hoy en Madrid realizaron posteriormente ante el nmero 32 de la Gran V a de Madrid, sede de la Cadena SER y otros medios de comunicacin del grupo PRISA.

Redacci n / EP
En declaraciones a Europa Press Alcaraz expres su "condena ante agresiones a cualquier medio de comunicaci n" que, segn asegur , "responden a cualquier inters, pero no al de las v ctimas".

En la misma lnea, rechaz el conato de agresin sufrido por el ministro de Defensa, Jos Bono, al quien destac como "una persona que est siempre con las vctimas del terrorismo".

Alcaraz mostr por todo ello la "indignacin y decepci n" de la AVT ante la actitud de personas que, segn reiter , no encajan "con el sentir de las vctimas ni de los asistentes a la manifestaci n". "En toda manifestacin descerebrados intentan aprovechar para defender sus intereses y dar rienda suelta a sus odios", apunt .

No obstante, Alcaraz garantiz que estos dos incidentes no deslucieron el xito de la convocatoria de la Asociacin. "Lo m s importante es que el sentir de todos los manifestantes estaba con las vctimas", subray , antes de agradecer el apoyo recibido tanto de los polticos como de todos los asistentes a la marcha.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris