Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Alcorcón   -   Sección:   Fútbol

Rubén Sanz, baja definitiva

Gabriel Rodríguez
Gabriel Rodríguez
martes, 22 de febrero de 2011, 18:50 h (CET)
Finalmente se confirmaron los peores augurios para el capitán y orgullo de la Agrupación, Rubén Sanz, que tras varios días de especulaciones e intentos fallidos de recuperación se ha visto obligado a pasar por el quirófano para ser operado del ligamento cruzado de la pierna derecha después de la lesión que se produjo en el partido ante la Ponferradina, donde además fue expulsado.

El periodo de baja se estima entre cinco y seis meses por lo que además de perderse lo queda de temporada es más que probable que comience más tarde la siguiente. Se trata sin dudas de un duro golpe para los de Anquela que con esta baja pierden a su referencia en el centro del campo y su líder fuera de él. A pesar de todo, Anquela es optimista y confía en poder superar su baja.

En lo que a la competición doméstica respecta, el Alcorcón sigue a lo suyo. Instalado en la parte media de la clasificación con un margen de ocho puntos sobre el descenso y a tan sólo cinco del ascenso, aunque esto último es menos factible ya que el objetivo prioritario es el de conseguir la permanencia. Objetivo que cada vez se encuentra más cercano.

En lo institucional siguen las buenas noticias para los alfareros que ya forman parte de las redes sociales. Y es que a partir de ahora cualquier aficionado o seguidor podrá consultar toda la información y novedades del club en Facebook, donde se podrán compartir y votar noticias del club, además del recibir el día a día de la agrupación en tu muro.

Pero no acaban aquí las novedades del club ya que este fin de semana tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Santo Domingo el “Liga BBVA Tour” en el que los aficionados podrán disfrutar de infinidad de actividades lúdicas como futbolines, juegos de precisión o partidos de tres contra tres. El Tour estará disponible desde el viernes cuatro a ocho, el sábado de diez a ocho y el domingo de diez a tres de la tarde.

Noticias relacionadas

Mbappé hace historia en el fútbol francés y clasifica a Francia

El más joven de su país en marcar en gran torneo internacional

Argentina se asoma al abismo en Rusia

Ni Sampaoli ni Messi aciertan en la derrota ante una Croacia ya clasificada a octavos

El centenario Suárez mete a Uruguay en octavos

La bicampeona del mundo se jugará el primer puesto con la anfitriona Rusia y envía a casa a Arabia Saudí y Egipto

Carambola de Costa para ganar y sufrir con Irán

España logra la primera victoria del Grupo B, cuatro puntos empatada con Portugal

Rusia pone pie y medio en octavos y deja a Egipto al borde del abismo

Los rusos vuelven a mostrar acierto goleador para ganar cómodamente a un rival con Salah
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris