Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Análisis Alcorcón  

Rubén Sanz, baja definitiva

Gabriel Rodríguez
Gabriel Rodríguez
martes, 22 de febrero de 2011, 18:50 h (CET)
Finalmente se confirmaron los peores augurios para el capitán y orgullo de la Agrupación, Rubén Sanz, que tras varios días de especulaciones e intentos fallidos de recuperación se ha visto obligado a pasar por el quirófano para ser operado del ligamento cruzado de la pierna derecha después de la lesión que se produjo en el partido ante la Ponferradina, donde además fue expulsado.

El periodo de baja se estima entre cinco y seis meses por lo que además de perderse lo queda de temporada es más que probable que comience más tarde la siguiente. Se trata sin dudas de un duro golpe para los de Anquela que con esta baja pierden a su referencia en el centro del campo y su líder fuera de él. A pesar de todo, Anquela es optimista y confía en poder superar su baja.

En lo que a la competición doméstica respecta, el Alcorcón sigue a lo suyo. Instalado en la parte media de la clasificación con un margen de ocho puntos sobre el descenso y a tan sólo cinco del ascenso, aunque esto último es menos factible ya que el objetivo prioritario es el de conseguir la permanencia. Objetivo que cada vez se encuentra más cercano.

En lo institucional siguen las buenas noticias para los alfareros que ya forman parte de las redes sociales. Y es que a partir de ahora cualquier aficionado o seguidor podrá consultar toda la información y novedades del club en Facebook, donde se podrán compartir y votar noticias del club, además del recibir el día a día de la agrupación en tu muro.

Pero no acaban aquí las novedades del club ya que este fin de semana tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Santo Domingo el “Liga BBVA Tour” en el que los aficionados podrán disfrutar de infinidad de actividades lúdicas como futbolines, juegos de precisión o partidos de tres contra tres. El Tour estará disponible desde el viernes cuatro a ocho, el sábado de diez a ocho y el domingo de diez a tres de la tarde.

Noticias relacionadas

El Real Madrid gana pidiendo la hora en El Alcoraz

Los de Solari, con un tanto de Bale, se imponen a un Huesca que apretó en el tramo final

El Betis supera al Rayo y acecha los puestos europeos

Mayoral salva 'in extremis' al Levante en la locura goleadora de Ipurua (4-4)

River sale campeón del Bernabéu

Un golazo de Quintero en la prórroga decide la Libertadores ante Boca

Messi sube de tono barriendo al Espanyol

El Barça golea en el derbi (0-4) y defiende su liderato con firmeza

Valencia y Villarreal no levantan cabeza

Los valencianistas dejan al Sevilla segundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris