Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Análisis Sevilla FC  

Manzano toma aire

Ana Ramos
Ana Ramos
lunes, 21 de febrero de 2011, 18:22 h (CET)
Ya tocaba. Después de seis derrotas consecutivas, el Sevilla consiguió el pasado domingo una costosa victoria ante el Hércules, algo que le ha hecho situarse de nuevo en puestos europeos. Le costó, sí, acabó pidiendo la hora, aunque perdonara… pero lo más importante de todo es que por fin se consiguen tres importantes puntos.

De hecho, desde la entidad hispalense han hecho especial hincapié en este vital triunfo, sobre todo, de cara al importantísimo partido de Europa League de este miércoles. Los andaluces se lo juegan todo a una carta ante el Oporto, de ahí que los sevillistas se sientan más que reforzados para el partido de vuelta, tras un buen fin de semana en lo deportivo.

En este último partido destacó sobre todo el plantel, la figura del croata Rakitic, uno de los nuevos fichajes de este mercado de invierno, junto a Gary Medel. La verdad es que ambos se han hecho con un puesto fijo en el once titular de Manzano, dando más contundencia y practicidad al centro del campo rojiblanco, algo que, sin duda, se precisaba.

Tal es así, que Iván Rakitic fue el que dio la victoria a los sevillistas con su gol; victoria, que por cierto, ha aliviado a un Gregorio Manzano que ya estaba señalado por muchos. El jienense se libra, esta vez, de la quema y hace que no se iguale la negativa estadística de siete partidos sin vencer en competición oficial.

Ha faltado uno… pero aún así, los datos han sido desoladores, pues los sevillanos no ganaban un partido desde el 22 de enero, cuando golearon por 4-1 al Levante. Por eso, desde el club andaluz esperan que esta racha negativa ya haya pasado y a partir de ahora, lleguen los resultados esperados. El primero, ante el Oporto. “Si las cosas salen bien, podemos dar la sorpresa”, zanjaba Manzano estos días.

Noticias relacionadas

El Atlético y la Juventus se verán las caras por segunda vez en su historia en la Copa de Europa

20 de febrero a las 21 horas

River Plate busca proseguir su euforia con la final del Mundial de Clubes

Debuta frente al equipo árabe Al-Ain Football Club

Messi se lo pone fácil al Barça

El líder golea al Levante con recital del '10'

El Sevilla sigue enchufado por la liga

El Betis remonta a un Espanyol en crisis

Así será el Mundial de Clubes 2018

El nivel teórico de la mayoría de clubes clasificados no se corresponde ni mucho menos con el nivel de los grandes equipos de Europa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris