Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Una candidatura para gobernar Cantabria

Raúl Santiago García (Santander)
Redacción
lunes, 21 de febrero de 2011, 12:40 h (CET)
Este sábado el PSOE de Cantabria ha elegido las personas y las caras que representarán su programa de gobierno, su gestión como gobierno y la ilusión por seguir afianzando el futuro para todos los ciudadanos de Cantabria.

Esta candidatura sale del esfuerzo de conjugar responsabilidad, experiencia, juventud e ilusión ya que, nuevamente, los socialistas cantabros, haciendo un ejercicio de responsabilidad han designado a las personas que mejor representan el futuro y el presente de nuestra región.

Lola Gorostiaga candidata del PSOE de Cantabria y actual Vicepresidenta del Gobierno, encabeza un proyecto que responde a la esperanza de miles de personas, de miles de ilusiones, de cientos de proyectos concluidos y de otros que están por iniciarse. Proyectos para el desarrollo de nuestros municipios, para la igualdad de oportunidades de nuestras comarcas, en definitiva, para el conjunto de la ciudadanía, con servicios y políticas sociales que buscan generar desarrollo y optimizar recursos y esfuerzos.

El PSOE de Cantabria con esta candidatura vuelve a manifestar que su trabajo y dedicación es en beneficio exclusivo de la mejora de la región y del conjunto de la ciudadanía de Cantabria.

Noticias relacionadas

Políticos sin ética

Ética sin virtud es un cero a la izquierda

Afecciones del alma

La partitocracia se ha revelado como un problema para la democrática convivencia

Bienvenidas las iniciativas globales

Somos hijos del tiempo, pero también de la acción conjunta. ¡Aprendamos a organizarnos!

Cataluña en pie de guerra. Sólo el constitucionalismo salvará España

"Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos." Francisco Largo Caballero. (II República)

40 años de paz

La verdad es que ni tan buenos éramos entonces ni tan malos somos ahora, pienso yo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris