Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Represalia a los acampados de Moraleja de Enmedio

Carmelo Pradas
Redacción
lunes, 21 de febrero de 2011, 12:28 h (CET)
Los cooperativistas de Moraleja de Enmedio, que queremos que nos den permiso para construir nuestras casas y acampados en nuestros terrenos desde el pasado 1 de octubre, hemos sufrido las consecuencias de una “rabieta” por parte del alcalde del municipio.

Cuando empezamos la acampada protesta para hacer ver a la administración, tanto local como regional, que nuestro problema es serio, que podemos perder una media de 50.000 euros por socio cada uno de los 1.200 socios, el ayuntamiento nos facilitó un grifo para suministrarnos agua, una linea de luz con dos bombillas y una caseta que hacía las veces de servicios y aseo.

Hoy nos ha retirado todo eso sin avisar, simplemente se lo han llevado, dejándonos sin luz, sin agua y sin aseo lo que nos complica la situación aún mas si cabe.

Y es que, el pasado miércoles, un grupo de cooperativistas fuimos a Getafe con la única intención de trasladar a la presidenta Esperanza Aguirre nuestra problemática y pedirle una solución, ya que, presentaba ese día a los candidatos a las alcaldías del sur de Madrid por el P.P, entre ellos Carlos Alberto Estrada, alcalde de Moraleja de En medio.

Una vez dentro del auditorio donde se iba a celebrar el acto, vimos como los miembros de seguridad nos invitaban a salir sin motivo aparente, simplemente porque el alcalde de Moraleja nos conoció provocando así enfrentamientos entre cooperativistas y fuerzas del orden.

Noticias relacionadas

Un tejido de hábitos transformadores

No menos trascendentales han de ser nuestras propias transformaciones interiores

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XV)

Hay que liberar a los miembros del Opus Dei de la funesta manía de pensar

Un salabre oxidado

Un relato estival de Francisco Castro Guerra

Te invito a un Cat Café en A Coruña

Ya podía nuestra sociedad darse más cuenta de que son seres vivos

Respetar la verdad y la autoridad en la materia

Artículo de Carmen de Soto Díez, Consultora de comunicación
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris