Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis. Getafe CF   -   Sección:   Fútbol

El Getafe no levanta cabeza

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
lunes, 21 de febrero de 2011, 00:51 h (CET)
Después de la contundente victoria ante el Deportivo por 4-1 parece que los de Michel no terminan de remontar la mala racha que acumulaban. En dos jornadas sólo han logrado un punto de seis posibles y las campanas de crisis vuelven a sonar por el entorno azulón.

El Getafe sólo ganó un partido este año, fue contra el Deportivo en el Coliseum por 4-1. Desde el 5 de febrero, los azulones no saben lo que es ganar. En 8 jornadas, los de Míchel sólo han logrado 4 puntos de 24 posibles. Unas estadísticas que auguran un más que complicado final de temporada.

En esta jornada, el Geta volvió a dejar escapar 3 puntos importantísimos ante un rival directo. El Racing de Marcelino se llevó la victoria con un gol de Pinillos de penalti y sin hacer muchos méritos, aunque si los suficientes como para dejar muy mermado a los azulones.

Al finalizar el partido, Míchel hizo una cosa que nunca hace, cargar contra el árbitro. “Con este árbitro tres partidos, tres derrotas y tres penaltis” comentó el técnico azulón en la rueda de prensa posterior al encuentro. No corren buenos tiempos por Getafe y eso se nota hasta en el ‘míster’ que terminó de explotar con sus declaraciones.

En estos momentos el equipo que preside Ángel Torres ocupa la novena posición con 31 puntos, a 6 de zona europea y a 8 del descenso. Por el momento, una zona muy tranquila de la tabla, pero no hay que despistarse, todavía hay Liga.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris