Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   BALONCESTO / LIGA ACB   -   Sección:   Baloncesto

(78-63) El Caja Laboral deja al Granada hundido

Redacción
domingo, 20 de febrero de 2011, 20:49 h (CET)
El Caja Laboral consiguió su décimo tercera victoria de la temporada al vencer al colista de la ACB, el CB Granada. Los visitantes necesitaban sumar y empezaron fuerte el partido poniéndose cinco puntos por delante en el marcador (20-25), pero a partir de la segunda mitad del segundo cuarto, Caja Laboral empató el encuentro (30-30) y a partir de ahí, los locales impusieron y no volvieron a estar por debajo en el marcador.

SIGLO XXI
Finalmente, los vascos se llevaron el partido por 78-63 con un gran partido de Stanko Barac, que consiguió 8 puntos y 12 rebotes y fue el jugador mejor valorado del encuentro con 26 puntos. Esta derrota mantiene a los granadinos como colistas de la liga ACB.

Por su parte, el Blancos de Rueda Valladolid recibió un duro correctivo (93-70) del Bizkaia Bilbao Basket. Los vallisoletanos acusaron el esfuerzo realizado en la Copa del Rey y no pudieron hacer frente a un gran conjunto local.

Los locales impusieron su juego desde el principio consiguiendo una ventaja de 10 puntos al descanso (45-35) que supieron mantener y controlar durante la segunda mitad para evitar una remontada de los pucelanos y acabar llevándose el encuentro por 23 puntos de ventaja (93-70). El mejor de los bizkainos fue Warren, con 16 puntos y 17 de valoración, mientras que de los vallisoletanos destacó el partido realizado por Robinson -17 puntos y 16 de valoración-.

Noticias relacionadas

El Real Madrid cierra el doblete Liga Endesa-Euroliga

Los de Pablo Laso se llevan el cuarto partido por 85-96 ante un Baskonia con menos energía

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.

El ICL Manresa asciende a la Liga Endesa

Un año después del descenso
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris