Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Antes muerto que en silencio  

La prosperidad según Zapatero

Tomás Salinas
Tomás Salinas
@tomassalinasgar
domingo, 20 de febrero de 2011, 09:32 h (CET)
José Luis Rodríguez Zapatero dice, sin ruborizarse, que sus reformas son la prosperidad de mañana. Grande, el fenómeno. La mitomanía al poder. Lo afirma y, encima, se lo cree. Es increíble la imaginación que nace de esa cabecita sonriente y talentosa. Y, claro, como vincula el progreso y los avances en el Estado de bienestar de España en las tres últimas décadas a los cambios emprendidos en los 80, utiliza esto como argumento para aseverar que todas las patadas que nos está metiendo en el hígado, son el germen del que brotará el esplendoroso futuro que nos espera. Perdón por lo escatológico, pero es para cagarse.

Este ejercicio de diarrea mental lo ha protagonizado nuestro as de bastos en Oviedo, en un acto de precampaña en el que se ha aburrido de repetir que la responsabilidad hacia España y la coherencia con las ideas socialistas le han llevado a plantear reformas difíciles y casi siempre criticadas pero necesarias para seguir avanzando y consolidar el Estado de bienestar. Como si él supiera lo que significa responsabilidad, coherencia y, si me apuras, socialismo. Conceptos todos aniquilados por su torpeza, su improvisación y su manifiesta incompetencia. Además, no sé a qué Estado de bienestar va a consolidar el hombre, si se lo ha cargado del todo, no existe reanimación posible. Tal es la magnitud del daño producido que, y ahí tiene razón, hasta dentro de treinta años mínimo, no empezaremos a notar la recuperación.

Eso sí, gracioso, lo que se dice gracioso, no es que sea, pero tiene unos golpes simpáticos. Sitúa a la derecha más a la izquierda que los sindicatos (él sabe muy bien por qué lo dice, los ha moldeado a su imagen y semejanza) y se enorgullece de que en los treinta años de democracia las dos terceras partes del tiempo ha gobernando el PSOE. Ahí has dado, José Luis. Así nos va.
Tomás Salinas
Noticias relacionadas

La UCM bajo sospecha

Hay pregunta sobre WordPress, ¿para que lo utiliza un administrativo en la Universidad?

Siembra de buenos deseos

Pensemos que no aguardar nada es como morirse en vida, porque la misma existencia, es empeño por vivir; no en vano, el futuro está impreso en el deseo

El bluff catalán consigue que Sánchez se arrodille ante Torra

Sánchez se ha convertido en un maniquí fácilmente manejable por unos nacionalistas catalanes, que amagan y retroceden según su conveniencia.

Asuntos irracionales

Las opciones son de un 0,00001%

Mitos y Leyendas sobre la inmigración: De Vox a la Realidad

Sólo el 8,6 % de las prestaciones por desempleo son otorgadas a personas inmigrantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris