Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

El Cartagena vuelve a encontrar la victoria en casa (1-0)

El Numancia da un paso atrás en la lucha por los play-off
Redacción
domingo, 20 de febrero de 2011, 00:27 h (CET)
Un tanto de Toni de Moral fue suficiente para mantener al Cartagena en las posiciones que dan derecho a disputar el play-off a final de temporada. El Numancia no fue quien de superar a un rival directo y puso fin a la cadencia negativa del equipo blanquinegro como local.

SIGLO / Agencias

La primera parte no tuvo apenas ocasiones de peligro, y ambas áreas fueron poco transitadas. Un disparo de Cedrid y una internada de Chus Herrero fue lo más destacado sucedido en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la reanudación, una gran acción entre Mariano Sánchez y Víctor con Toni Moral culminando la combinación supuso el 1-0 que sería definitivo. El buen disparo del catalán desde la frontal del área superó a un Eduardo que poco pudo hacer ante la precisión del remate. El gol dio alas a los locales y, con José Carlos, titular, y el propio Toni Moral como galvanizadores del juego blanquinegro, el Cartagena se adueñó de la situación.

Toché, ausente en las últimas jornadas por lesión, reapareció y el máximo goleador cartagenero pudo firmar el segundo tanto de su equipo a pase de Goiriía. No lo hizo y tocó sufrir. El equipo soriano, que poco hizo en ataque, tuvo las últimas opciones para arañar un buen resultado en el estadio Cartagonova.

Fue con el minuto 90 ya rebasado cuando Kiko Casilla respondió a un tiro de Flavio y, acto seguido, Íñigo no remató por muy poco un centro de Barkero. Los últimos instantes fueron, por lo tanto, de agobio para el equipo de Juan Ignacio Martínez, quien los dio por buenos al finalizar el choque con victoria

Noticias relacionadas

Brasil tampoco convence con su empate ante Suiza (1-1)

Petkovic: "Espero que nos empiecen a tomar en serio"

Croacia no se complica ante Nigeria

Sin brillo pero eficaces, los croatas lideran el Grupo D

El Valladolid de los 35 goles de Mata vuelve a Primera cuatro años después

Un éxito con varios nombres

Cristiano impide el debut perfecto de España

El triplete del '7' da el empate a Portugal en el 88'

Griezmann decide quedarse en el Atlético: "Quiero demostrar que no me he equivocado"

Lo anuncia a través de un documental emitido por Movistar
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris