Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   BALONCESTO / LIGA ACB  

Menorca Básquet debe atravesar este Meridiano para salir del descenso (Dom, 12:15)

Partido decisivo en casa contra un rival directo
Redacción
sábado, 19 de febrero de 2011, 16:54 h (CET)
Según Paco Olmos , entrenador del conjunto menorquín “el partido no es definitivo ni una final, pero si es el partido más importante de la temporada, por el momento en que se encuadra y la situación del equipo…”

Quintetos probables
Menorca Basquet Huertas,Torres,Otegi,Servera,Diego Sanchez.--posible quinteto inicial-- Ciociari,Limonad,Sanders,Radenovic,Donaldson.

Meridiano Alicante.: Llompart,Stojic,Doellman,HasbrouckRancik --posible quinteto inicial--Heurtel,Urtasun,Rejon,Cazorla,Andriusckevicius .

Árbitro: Perez Perez,Perea,Soto.

Datos: Pabellón Menorca. Domingo 20 de febrero a las 12,15horas. Retransmitido por IB3.
Josep Navarro/ Menorca

Encuentro clave para un Menorca que, derrotando al Meridiano Alicante, saldría automáticamente de la zona de descenso.” Hemos trabajado a un nivel altísimo de intensidad y estamos preparados física, táctica y mentalmente para soportar la tensión que conllevara el partido…”

Tras el parón copero el conjunto menorquín tiene una gran oportunidad de reconciliarse con una afición que no ha visto ganar a su equipo en su pabellón en los últimos cuatro partidos. Ganando además el básquet average frente a un rival con el que probablemente se esté jugando la permanencia a final de temporada.

Es bastante probable el debut con el Menorca del recién fichado Melvin Sanders, viejo conocido de la ACB. ya que jugó con Gran canaria y Unicaja. Sanders juega de alero y proviene del BK. Minsk con el que anotó 20 puntos y 6 rebotes en su último partido.

De Sanders Paco Olmos dijo: “…no es Michael Jordan ni Koby Bryant, viene a ayudar. Quien espere mucho de él se sentirá decepcionado, quien espere poco se equivocara, es un jugador que nos va a aportar energía, con una buena capacidad físico-atlética y con ritmo de competición…”

Respecto a su rival , al derrotaron a domicilio en la primera vuelta comentó : “no tiene nada que ver con la primera vuelta. Ha cambiado de entrenador, se ha marchado su jugador referencia Erdogan, que ha cubierto con dos fichajes como Hasbrouck y Rancik. A ellos suma jugadores que ahora rinden más como Dolleman, Stojic y Llompart. El equipo tiene un trabajo defensivo importante, una gran carga táctica en situaciones defensivas de match-up y zonales que habrá que saber leer y, tras un buen juego en campo abierto, tiene una mayor organización en estático que en el primer tramo de temporada”.

Noticias relacionadas

Décima seguida para el Betis EPlus (99-68)

Los béticos vencen claramente al Canoe, consiguen su décimo triunfo consecutivo y se afianzan en el liderato de la LEB Oro

El 'Granca' se da su primer homenaje en Euroliga

Los de Víctor García se acercan al 'Top 8' con una gran victoria sobre Buducnost afeada en el último cuarto

El Real Madrid vapulea al Barcelona (92-65)

Hacía 18 días que el Barcelona había doblegado al Real Madrid en Liga Endesa (86-69)

Juancho cae en el duelo frustrado de los Hernangómez y Marc Gasol se impone a Mirotic

Marc Gasol y Memphis Grizzlies se impusieron a los New Orleans Pelicans de Nikola Mirotic

Octava seguida del rodillo verdiblanco (85-64)

El Betis Energía Plus apaliza por asfixia y por amplitud de rotación a un Melilla un poco disminuido, y pone una pica más de cara al ascenso
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris