Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Fútbol

El Sporting deja seco al Valencia (0-0)

Volvió Mata tras su lesión y debutó Jonas
Redacción
sábado, 19 de febrero de 2011, 16:34 h (CET)
Valencia y Sporting nos dejaron en el primer partido de la jornada, seguramente el peor de todos. Poco fútbol y muchas errores, combinado con muy pocas ocasiones que dejaron el electrónico a cero y la gente muy decepcionada

Ficha técnica
0- Valencia CF: Guaita (1), Miguel (1), Stankevicius (1), R. Costa (1), Mathieu (3); Topal (1), T. Costa (1); Joaquín (1), Domínguez (1), Mata (1); Aduriz (1).
0- Sporting: Cuéllar (1); Lora (1), Botía (1), Iván Hernández (1), Canella (1); Eguren (1); Nacho Cases (1), André Castro (1); De las Cuevas (1); Diego Castro (1) y Sangoy (1).

Cambios : Soldado (1) por Domínguez (min.55), Pablo (1) por Mata (min.70), Bilic (1) por Sangoy (min.71), Jonas (2) por Aduriz (min.78), Nacho Novo (1) por De las Cuevas (min.81), Jose Ángel (1) por Diego Castro (min.88)

Goles:

Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés) (2). Mostró cartulina amarilla a Topal (56´).

Incidencias: 40.000 espectadores en Mestalla

Datos destacables
Lo mejor: A casa

Celebramos que Clos Gómez fue bondadoso con los espectadores del Valencia-Sporting y no quiso prolongar nuestra agonía

Lo peor: Nivel muy flojo

Baja intensidad, pocas ideas y nada de fútbol. Así es difícil hacer afición.

El dato: 9 sin perder

El Valencia, a pesar de su tropiezo, sigue con su racha sin perder. Ya son nueve partidos sin hacerlo.
Miguel Cañigral / Valencia

Alguien debió darles vitaminas a los jugadores de ambos equipos porque el espectáculo bochornoso que nos brindaron en el primer tiempo fue digno de cualquier plantilla de divisiones muy inferiores. Valencia y Sporting saltaron a Mestalla con indicios de querer ir ambos a por un encuentro que no tenía dueño, pero la buena defensa visitante y la nula eficacia local, dejaron el partido con empate a cero.

Preciado volvió a confiar en el once que tan buen resultado le dio ante el Barça pero sin Barral, sancionado. Emery volvió a cambiar casi por completo el equipo y apostó de nuevo por las bandas. Stankevicius volvió a la defensa y Aduriz se quedó solo en el ataque.

El continuo intercambio de posesión, de errores y pocos aciertos, que en los primeros minutos nos hizo imaginar un partido entretenido y con alternativas, con el paso de los minutos se tornó insufrible. El Sporting solo tuvo una ocasión en una balón al que no llegó Hernández dentro del área y la mejor ocasión para el Valencia fue de Domínguez con un disparo que salió rozando el palo tras un buen contragolpe.

Por no haber no hubo ni tarjetas. Cualquiera diría que ambos ya habían cumplido con el objetivo en la temporada y nada se jugaban. Poco cambió el ritmo del partido tras el descanso. Emery dio entrada a Soldado por Domínguez y el Valencia se hizo con una posesión que no se tradujo en más ocasiones.

El Sporting de Preciado parece haber dado con la tecla para defenderse de tal manera que sea casi imposible crearle ocasiones. Los de Emery lo intentaron por el centro, por bandas y con disparos lejanos pero no acertaron incluso cuando el máximo goleador del pasado O Brasileirao hizo su debut en Mestalla. Jonas produjo aplausos e ilusión, realizó un par de buenas jugadas y un disparo a puerta pero el marcador no se movió.

Al final, reparto de puntos que al Valencia le servirían para empatar con el Villarreal si los de Castellón vencen al Málaga y al Sporting le supone quedarse a dos puntos del descenso, además de seguir sumando tras su empate contra el Barcelona.

Noticias relacionadas

Hierro: "Tenemos nuestras condiciones, lo del músculo no va para nosotros"

Descarta preocupación por la defensa del equipo

Colombia irrumpe en Rusia y elimina a Polonia

Los de Pékerman se apuntan a la lucha por los octavos con sus primeros tres puntos

México cotiza al alza ya en octavos del Mundial

Vela y Chicharito dejan casi eliminada a Corea del Sur y dan el séptimo pase consecutivo a octavos de los mexicanos

Kroos sujeta la corona de Alemania

Un gol en el 95' derrota a Suecia y salva las opciones de la campeona

Shaqiri cambia el destino de Suiza y Serbia

Los suizos remontan para acercarse a octavos mermando las opciones serbias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris