Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Fútbol

Otro lunes de fútbol (lun, 21:00)

La Real y el Mallorca se enfrentan con la mirada puesta en Europa
Redacción/EP
sábado, 19 de febrero de 2011, 13:28 h (CET)
La Real Sociedad y el R.C.Mallorca nos ofrecerán un lunes más un gran partido de fútbol. Los dos andan con la mirada puesta en los puestos europeos ya que están en la lucha por los puestos que dan acceso a la competición europea

Alineaciones probables
Real Sociedad: Bravo; Estrada, Mikel Gonzalez, Ansotegui, De la Bella; Aramburu, Rivas, Xabi Prieto, Zurutuza; Griezmann, Tamudo.
R.C.Mallorca: Aguate; Cendrós, Ruben, Nunes, Kevin; Martí, Pereira, Gúzman; Castro, N´Sue, Webó.
Árbitro: González González (colegio castellano-leonés).
Datos: Estadio Anoeta, San Sebastián (Guipuzcoa). Lunes, 21 de febrero del 2011 a las 21:00 horas. Retransmitido por PPV.
Javier Abad y Xabier Larrañaga / San Sebastián

Dos de las revelaciones de la temporada, la Real Sociedad y el R.C.Mallorca se enfrentan este lunes en Anoeta. Será un partido vibrante ya que a pesar de que los baleares bajan la intensidad de su juego a domicilio, será un partido igualado. Los donostiarras se están haciendo fuertes en casa y por ahí pasan sus opciones de conseguir la permanencia.

Si algo malo tiene el partido para el Mallorca es la fecha, ya que están hartos de jugar los lunes. Ya la semana pasada se quejó públicamente por sus continuos partidos en el inicio de la semana. Los donostiarras no han disputado muchos para quejar pero los baleares sí y así lo han hecho.

Vuelta de N´Sue
El partido será emotivo para N´Sue, jugador del Mallorca, ya que el año pasado estuvo a las órdenes de Lasarte en el conjunto donostiarra. En una entrevista concebida a un medio guipuzcoano, “El Diario Vasco” afirmo que guarda muy buenos recuerdos de su estancia en San Sebastián y que tiene ganas para saludar a todos. Emilio, consiguió el ascenso con el conjunto donostiarra y la afición también se acordará con el ya que siempre fue querido aquí.

Junto a Emilio, volverá a pisar Anoeta otro ex jugador donostiarra, Martí. El español no tuvo la oportunidad de conseguir el ascenso pero su trabajo fue muy querida en Donostia.

Volviendo al partido, Lasarte no podrá contar con las bajas contadas de Llorente e Ifrán, pero recuperará a Xabi Prieto tras cumplir el partido de sanción por acumulación de tarjetas ante el Osasuna. Por su parte, Laudrup no podrá contar con Ramis, baja por una rotura de sóleo pero podrá contar con Webó tras superar esté una torcedura de tobillo.

Por eso los dos equipos no tendrán la menor duda de poder optar a jugar, a practicar su estilo de juego. Pocas bajas pero las que no varían el estilo de juego. Laudrup cambia un defensa por otro mientras que Lasarte cambia un delantero por otro. Además los de Lasarte recuperan a su jugador más desequilibrante, Xabi Prieto. Por eso volverán a jugar a su estilo de rápidos ataques y bien estructurados en defensa, siendo un equipo difícil de batir.

Noticias relacionadas

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris