Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Segunda División  

El Rayo Vallecano entra en Ley Concursal al formar parte del grupo Nueva Rumasa

Francisco Javier Sánchez
Redacción
sábado, 19 de febrero de 2011, 01:42 h (CET)
El presidente del grupo empresarial, José María Ruiz – Mateos ha reunido en su domicilio a gran parte de la plantilla para comunicar un mensaje de tranquilidad y confianza.

Con la reciente acogida a la Ley Concursal que ha supuesto al Rayo Vallecano como una de las empresas de Nueva Rumasa dirigida por la familia Ruiz – Mateos, el conjunto vallecano no disfrutó de la tranquilidad y concentración necesaria para preparar el partido que se disputará mañana en el Teresa Rivero ante el Nástic. Los capitanes del equipo, junto al entrenador, Sandoval, se reunieron en la vivienda de José María Ruiz – Mateos para emitir un mensaje de tranquilidad y confianza a toda la plantilla y cuerpo técnico.

Se garantizan los pagos
Con la acogida a la Ley Concursal, el Rayo cuenta con cuatro meses por delante para encontrar un medio de entrada de capital que pueda salvar al equipo y la empresa de la quiebra. Una de las principales garantías que ofrece esta Ley es la de garantizar los pagos por parte de la empresa, por lo que el riesgo que corren los trabajadores, y por lo tanto los jugadores de no cobrar, es mínimo.

El Rayo Vallecano no es el único equipo que se encuentra acogido a una Ley Concursal; el Betis, Albacete o Recreativo son ejemplos de equipos que se encuentran en la misma situación y que comparten categoría con el equipo madrileño.

Esperemos que todo este alboroto no afecte al buen hacer que viene haciendo en lo deportivo el equipo de Vallecas y le permita hacerse más fuerte de cara a lograr el objetivo principal que no es otro que el ascenso, el cual, aportaría una buena inversión que ayudaría a afrontar la difícil situación económica.

Noticias relacionadas

Messi se lo pone fácil al Barça

El líder golea al Levante con recital del '10'

El Sevilla sigue enchufado por la liga

El Betis remonta a un Espanyol en crisis

Así será el Mundial de Clubes 2018

El nivel teórico de la mayoría de clubes clasificados no se corresponde ni mucho menos con el nivel de los grandes equipos de Europa

El Real Madrid no despeja dudas antes del 'Mundialito'

Los de Solari vencen al Rayo con una tibia versión y un solo gol de Benzema

El Getafe apuesta por Europa y el Valencia no puede con el Eibar

Se le complicó a Marcelino con dos cambios por lesión antes del descanso
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris