Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Segunda División  

El Valladolid recibe a un Betis en horas bajas (dom, 12:00)

Los blanquivioleta intentarán aprovechar el mal momento de los verdiblancos
Redacción
viernes, 18 de febrero de 2011, 23:42 h (CET)
Los béticos pretenden frenar su mala racha en Zorrilla, después de perder sus últimos cuatro encuentros, para intentar seguir la estela de los puestos de ascenso directo. Allí le espera un Valladolid crecido tras ganar su segundo partido a domicilio ante el Recreativo.

Alineaciones probables
Valladolid: Jacobo; Barragán, Faria, Juanito, Peña, Nauzet, Nafti, Baraja, Antón, Jofre, Guerra.

Betis: Casto, Isidoro, Roversio, Dorado, Nacho, Arzu, Iriney, Salva Sevilla, Emaná, Rubén Castro y Jorge Molina.br>
Árbitro: Del Cerro Grande (Colegio Madrileño)

Datos: Estadio José Zorrilla (Valladolid). 20 de febrero de 2011 a las 12:00 horas. Retransmitido por Canal +
María Villalba / Valladolid

Los pucelanos, que acuden al encuentro ante el Betis con la moral más alta, intentarán sumar su segunda victoria, aprovechando el mal momento bético, después del 0-1 cosechado en el Nuevo Colombino, donde rompieron su mala racha de tres derrotas consecutivas pese a jugar toda la segunda mitad en inferioridad numérica.

Situación diferente es la que viven los verdiblancos, pues después de ganar en Copa al Barcelona no han vuelto a conseguir ningún triunfo en Liga. Las cuatro derrotas sumadas han dejado a los de Pepe Mel a dos puntos del ascenso directo.

La semana para los blanquivioleta ha sido complicada en cuanto a las bajas. El conjunto pucelano no podrá contar con Justo Villar, por lo que existe una incógnita en cuanto a quien defenderá la portería, pues, bajo palos podría estar el Promesa Javi Jiménez. El meta paraguayo, que sufre una pubalgia, ha sido aconsejado por los servicios médicos para que pare su actividad física durante dos semanas, y pueda así, ser sometido a tratamiento.

El extremo derecho, Sisi, es duda para el choque ya que sigue aquejándose de molestias por la fuerte contusión costal que sufrió durante el partido en Huelva. Asimismo, cabe destacar la vuelta al grupo de Javi Guerra, quien se había mantenido apartado del resto por una sobrecarga en el cuádriceps, una noticia importante dada la escasa referencia en ataque, ya que Ferreira sigue sin poder jugar y Óscar cumplirá su partido de sanción después de ver la roja la pasada jornada.

Además, Abel recupera a Fabio Faria y Pedro López, quien, por otro lado, puede ver peligrar su puesto después de que su sustituto, Antonio Barragán, realizara una gran labor en el partido ante el Recre. Peor suerte han tenido Valiente y Lázaro quienes todavía se mantienen alejados de los terrenos de juego.

Pepe Mel también cuenta con varias bajas, entre ellas la de Momo, que ha sufrido un retroceso debido a una sobrecarga articular en la rodilla izquierda, Juanma, al padecer una amigdalitis aguda, Belenguer, que padece una tendinosis en el pie zurdo y Fernando Vega, tras sufrir una elongación en el aductor medio izquierdo. De esta forma, es probable que Miguel Lopes entre en la convocatoria después de haber estado entrenando sin problemas.

Una situación similar a la del Valladolid ocurre con la portería del Betis, pues también podría cambiar de dueño. El técnico verdiblanco podría apostar por la titularidad de Casto en detrimento de Goitia. La decisión es debida a los fallos cometidos por el meta vasco, sobre todo, en el último encuentro ante el Elche en el que los ilicitanos se impusieron por un contundente 1-4.

En cuanto a la situación de los béticos en ataque se muestra completamente diferente a la de los pucelanos, pues el conjunto verdiblanco podría contar con un “tridente” ofensivo formado por Emaná, Rubén Castro y Jorge Molina, con la intención de acallar la sequía goleadora del equipo.

Noticias relacionadas

El Celta no puede con un Lega plagado de bajas

El Celta fue a más con el correr de los minutos, pero el Lega tampoco se quedó atrás pese a achicarse en su área

El Sevilla acelera a tiempo para pasar a dieciseisavos

Los hispalenses ganan al Krasnodar (3-0) y terminan primeros de grupo

Un Betis sin puntería sale líder de Luxemburgo

Encuentro sin goles frente al Dudelange

La Federación Vasca de Fútbol aprueba solicitar su "oficialidad internacional" a la UEFA y la FIFA

Con 43 votos a favor

El CSKA deja helado al Bernabéu

Los de Solari, poco fiables, despiden con una intrascendente derrota la fase de grupos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris