Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 21  

Fuenlabrada-Gran Canaria, partido marcado por las lesiones (Sáb, 19:30h)

La forma en que las suplan puede ser una de las claves del encuentro
Redacción
viernes, 18 de febrero de 2011, 22:18 h (CET)
Vuelve la Liga ACB tras la Copa del Rey y Baloncesto Fuenlabrada se enfrenta a Gran Canaria 2014 este sábado en el Pabellón Fernando Martín a las 19:30 horas.

Quintetos probables
<
border=0 align=left style=padding-right:10px>Baloncesto Fuenlabrada, Laviña, Colom, Cortaberría, Ayón y Guardia --posible quinteto inicial-- Mainoldi, Kus, Rabaseda, Biyombo, Muñoz..

<
border=0 align=left style=padding-right:10px>Gran Canaria 2014: Green, Carroll, Moran, Wallace y Rey--posible quinteto inicial-- Bellas, Beirán, Nelson y Bramos.

Árbitro: Redondo, Martínez Díez y Sacristán.

Datos: Pabellón Fernando Martín (Fuenlabrada). Sábado 19 de febrero a las 19.30 horas.
Alicia Martín/Fuenlabrada

Vuelve la Liga ACB tras la Copa del Rey y Baloncesto Fuenlabrada se enfrenta a Gran Canaria 2014 este sábado en el Pabellón Fernando Martín a las 19:30 horas. El encuentro viene determinado por la igualdad entre ambos equipos, rivales directos en la tabla. Pero el Fuenlabrada juega en casa, donde se ha consagrado como un gran adversario.

Sin embargo, ambos equipos llegan al partido con bajas importantes. Baloncesto Fuenlabrada pierde a Kristaps Valters, que sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho, por tres semanas. Y Gran Canaria 2014, a Sitapha Savané, que tiene una lesión en el talón de aquiles, que lo aleja de las canchas lo que resta de temporada.

Tanto el Fuenlabrada como el conjunto visitante deberán suplir estas bajas si quieren hacerse con el encuentro. Históricamente, el balance es favorable a los locales: de los doce encuentros disputados en el Fernando Martín, siete de ellos se saldaron con victoria fuenlabreña y cinco, con victoria canaria.

La similitud de forma de ambos equipos se refleja en el resultado del partido de ida, que acabó con la victoria canaria por tan sólo un punto (71-70), en un final de infarto: un triple de Kus se salió literalmente del aro, dejando a los de Maldonado a sólo un punto de llevarse el partido.

Noticias relacionadas

Décima seguida para el Betis EPlus (99-68)

Los béticos vencen claramente al Canoe, consiguen su décimo triunfo consecutivo y se afianzan en el liderato de la LEB Oro

El 'Granca' se da su primer homenaje en Euroliga

Los de Víctor García se acercan al 'Top 8' con una gran victoria sobre Buducnost afeada en el último cuarto

El Real Madrid vapulea al Barcelona (92-65)

Hacía 18 días que el Barcelona había doblegado al Real Madrid en Liga Endesa (86-69)

Juancho cae en el duelo frustrado de los Hernangómez y Marc Gasol se impone a Mirotic

Marc Gasol y Memphis Grizzlies se impusieron a los New Orleans Pelicans de Nikola Mirotic

Octava seguida del rodillo verdiblanco (85-64)

El Betis Energía Plus apaliza por asfixia y por amplitud de rotación a un Melilla un poco disminuido, y pone una pica más de cara al ascenso
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris