Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB/ previa jornada 21  

El Power Electronics Valencia busca la revancha de la Copa del Rey frente al Real Madrid (sábado 18:00)

El equipo de Etore Messina fue el único que logró ganar al PEV en casa la pasada temporada
Redacción
viernes, 18 de febrero de 2011, 19:48 h (CET)
El combinado entrenado por Pesic buscarán el sábado la revancha contra el equipo madrileño, contra el que perdió la pasada semana en la Copa del Rey en semifinales, a pesar de ir los tres primeros cuartos por encima en el marcador luminoso.

Quintetos probables
Power Electronics Valencia Cook, Rafa Martínez, Claver, Savanovic y Javtokas --posible quinteto inicial-- De Colo, Simeón, Navarro, Fernández, Pietrus, Lishchuk y Augustine.

Real Madrid Basket:Rodrígez, Tucker, Suarez, Tomic y Reyes --posible quinteto inicial-- Prigioni, Arteaga, Mirotic, Velickovic, Begic, Vidakl Fischer y Llull

Datos: Pabellón Fuente de San Luís (Valencia). Sábado 19 de febrero a las 18:00 de la tarde.
Naiara Mateu Casaíns/ Valencia

La fonteta de San Luis acogerá el sábado la revancha de las semifinales de la Copa del Rey. El Real Madrid, el equipo que eliminó a los valencianos, visita una semana después una cancha donde le espera un partido díficil.

Con una gran espectación, por lo que se espera una gran afluencia de público, este partido se espera que sea de gran interés. El PEV tiene que ganar para intentar acercarse lo más posible al tercer puesto de la liga ACB; mientras que el Real Madrid necesita las victorias para no perderle el paso al Regal Barça.

Además, puede ser uno de los más emotivos para un jugador clave del combinado taronja, Victor Claver, si consigue marcar 13 puntos, logrará los 1.000 puntos en ACB, siendo el primero en la temporada 2006/2007 contra el Gran Canarias 2014.

Este duelo también tendrá morbo, ya que el Real Madrid de Messina fue el único equipo que la pasada temporada pudo batir a los valencianos en su cancha, algo que todavía sigue latente y que los jugadores de Pesic quieren demostrar que pueden ganar a cualquier equipo.

Noticias relacionadas

Décima seguida para el Betis EPlus (99-68)

Los béticos vencen claramente al Canoe, consiguen su décimo triunfo consecutivo y se afianzan en el liderato de la LEB Oro

El 'Granca' se da su primer homenaje en Euroliga

Los de Víctor García se acercan al 'Top 8' con una gran victoria sobre Buducnost afeada en el último cuarto

El Real Madrid vapulea al Barcelona (92-65)

Hacía 18 días que el Barcelona había doblegado al Real Madrid en Liga Endesa (86-69)

Juancho cae en el duelo frustrado de los Hernangómez y Marc Gasol se impone a Mirotic

Marc Gasol y Memphis Grizzlies se impusieron a los New Orleans Pelicans de Nikola Mirotic

Octava seguida del rodillo verdiblanco (85-64)

El Betis Energía Plus apaliza por asfixia y por amplitud de rotación a un Melilla un poco disminuido, y pone una pica más de cara al ascenso
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris