Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Estados Unidos   -   Sección:   Internacional

Obama, Jobs y Zuckerberg

Comida oficial en la Casa Blanca
Redacción
viernes, 18 de febrero de 2011, 17:38 h (CET)
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha decidido coger el toro de la tecnología por los cuernos y se ha reunido con algunos de los principales líderes del sector. El encuentro ha incluido una comida en una residencia privada de Estados Unidos.

SIGLO XXI
La Casa Blanca ha publicado una interesante foto en la que el CEO de Apple y el CEO de Facebook, Steve Jobs y Marck Zuckerberg, respectivamente, se encuentran sentados a la izquierda y la derecha del presidente de los Estados Unidos. ¿Eran acaso los que más interés suscitaban en el presidente?

Todos los comensales aparecen en la instantánea publicada por el gabinete de Obama brindando con sus copas. Quizá la presencia de Jobs ha sido la que más expectación ha causado debido a su delicado estado de saludo. No se le ve la cara pero se aprecia que está más delgado tras el anuncio de su baja médica.

Otra curiosidad de la imagen es que quizá sea la primera vez en la que Mark Zuckerberg se haya dejado ver vestido con camisa -la chaqueta de su traje descansa sobre su silla-. No sin razón, el jovencísimo multimillonario debió pensar que su tradicional sudadera era demasiado informal para el encuentro.

El presidente ejecutivo de Google Inc, Eric Schmidt, y el CEO de Oracle, Larry Ellison, y otros miembros de la elite de Silicon Valley también tomaron parte en el encuentro.

En la reunión, "el presidente discutió específicamente sus propuestas para invertir en investigación y desarrollo y para expandir los incentivos a compañías para crecer y contratar, junto con su objetivo de duplicar las exportaciones en cinco años para apoyar a millones de empleos estadounidenses", dijo después de la cita el secretario de prensa de la Casa Blanca, Jay Carney.

Noticias relacionadas

“El aumento de refugiados está aumentando las cifras de hambre en el mundo”

Más de la mitad de los refugiados son niños y niñas

El 65% de los españoles cree que hay que cambiar la ley y el sistema de acogida para evitar muertes

Al 80% de la ciudadanía le preocupa el crecimiento del racismo y la xenofobia

Los mejores planes para disfrutar del verano en California

Cada vez son más los españoles que eligen los Estados Unidos como destino para sus vacaciones y el estado de California es uno de los más atractivos para disfrutar de la época estival.

Iván Duque, elegido presidente de Colombia

Respetará los Acuerdos de Paz con las FARC, pero cree que necesitan "correcciones"

El debate sobre el Aquarius llega la próxima semana al Congreso

En el mismo Pleno el PP pedirá explicaciones al Gobierno por su decisión de acoger al barco en el puerto de Valencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris