Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

¿Quiénes son los que meten la mano?

José Morales (Gerona)
Redacción
viernes, 18 de febrero de 2011, 15:33 h (CET)
En la reunión que el PSOE ha tenido en Sevilla para preparar las elecciones municipales no han faltado, como ya nos tienen acostumbrados, las críticas y las falacias contra el principal partido de la oposición. En estos mismo días, además de los graves casos de corrupción en Andalucía (alguien metió la mano en el feudo del Sr. Chaves), se han denunciado múltiples irregularidades en la gestión de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género cuando dependía del extinto Ministerio de Igualdad. El Tribunal de Cuentas no deja lugar a las dudas sobre el grado de amiguismo e impunidad con el que se manejaban sus dirigentes.

Adjudicación de contratos con procedimientos no regulados y sin la debida justificación, contratación pública de personal amparada en el nepotismo, convenios de colaboración puramente retóricos... Un sinfín de abusos. Lamentablemente, los dramáticos balances de violencia de género en España demuestran la inutilidad de esa delegación y, por extensión, de aquel ministerio. Ante tantos hechos de este tipo si que cabe preguntar a los socialistas, especialmente el Ministro de Fomento y al Vicepresidente Tercero ¿Quién es quien mete la mano?

Noticias relacionadas

Se acumulan los problemas ¿quién los resolverá?

Hemos pasado en cuarenta años de una hermosa esperanza a una angustiosa desazón

Doctrina Estrada: paradigma eclipsado del siglo XXI

​Tal como se esperaba, el 1 de diciembre, tomo posesión de su cargo el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Hundertwasser. El hacedor de paraísos irracionales

Se cumplen noventa años del nacimiento del gran artista Friedrich Hundertwasser

El catálogo de promesas incumplidas

J. García

Entuertos para enderezar

A. Morillo, Badajoz
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris