Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Segunda División  

Asen regresa al Belmonte en el debut de Vidal (sáb, 18:00)

Alba y Recre se enfrentan en un duelo de urgencias
Redacción/EP
jueves, 17 de febrero de 2011, 21:34 h (CET)
Tras cinco jornadas sin anotar un gol en las que no se ha conocido más que el amargo sabor de la derrota, el Alba buscará reencontrarse con los buenos resultados ante un Recreativo que, de no ganar, podría volver a meterse en apuros

Alineaciones probables
Albacete: Keylor Navas; Kike, Tarantino, De la Cuesta, Cherfa; Sumy, Verza , Sousa, Tato , Antonio López; Calle

Recreativo: Fabricio; Córcoles, Gallardo, Manolo Martínez, Raúl Cámara; Rafita, Matamala, Jesús Vázquez, Aitor; Dani, Asen

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (colegio canario)

Datos: Carlos Belmonte (Albacete). 19 de Febrero a las 18:00 horas. Retransmitido por Cmt
Vicente Cuquerella / Albacete

La llegada del técnico deseado ha devuelto la ilusión a la afición albaceteña. David Vidal caló hondo la pasada temporada en Albacete y su regreso al banquillo manchego se ha convertido en la mejor noticia de la presente campaña. Los últimos resultados, con cinco derrotas consecutivas, habían sumido a los asiduos al Belmonte en la más profunda de las depresiones. Ni el loco mercado invernal, con ocho altas y ocho bajas, había conseguido lo que ha hecho Vidal con su sola presencia.

Para este, su primer partido, David Vidal podrá disponer de la totalidad de su plantilla a excepción de Carlos De Lerma, aquejado de un esguince en su tobillo derecho durante el último entrenamiento. El propio Vidal, se encargó de insuflar ánimos a su plantilla en sus primeras declaraciones en las que vino a decir que toda la plantilla parte de cero con su regreso, generando nuevas oportunidades para los menos habituales entre los que se encuentran hombres de sobra conocidos para el técnico gallego como los Verza o Sousa, jugadores que no entraban en los planes del anterior entrenador, Antonio Calderón y que es muy probable que formen parte del once inicial del próximo sábado.

Con estas novedades, dando galones a los pesos pesados del vestuario, David Vidal intentará poner freno a la aparente desunión que se vive dentro del Alba tras el último mercado invernal en el que decisiones tan extrañas como la salida de Asen han desembocado en cierto malestar dentro de la plantilla manchega.

Por parte del Recre, lo más destacado en su visita al Carlos Belmonte es la presencia en sus filas del todavía máximo goleador del Albacete, el ya mencionado Asen que tras hacerse un hueco en el once inicial del decano, intentará demostrar a aquellos que no confiaron en él, su valía como delantero.
Para el choque del sábado, Carlos Ríos, entrenador de los onubenses, dispondrá de todos sus hombres excepto el delantero paraguayo Acuña, lesionado de gravedad y del que no podrá disponer durante toda la temporada.

Noticias relacionadas

El Real Madrid gana pidiendo la hora en El Alcoraz

Los de Solari, con un tanto de Bale, se imponen a un Huesca que apretó en el tramo final

El Betis supera al Rayo y acecha los puestos europeos

Mayoral salva 'in extremis' al Levante en la locura goleadora de Ipurua (4-4)

River sale campeón del Bernabéu

Un golazo de Quintero en la prórroga decide la Libertadores ante Boca

Messi sube de tono barriendo al Espanyol

El Barça golea en el derbi (0-4) y defiende su liderato con firmeza

Valencia y Villarreal no levantan cabeza

Los valencianistas dejan al Sevilla segundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris