Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

El Barça también es humano

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
jueves, 17 de febrero de 2011, 08:18 h (CET)
El Barcelona demostró con la derrota de ayer por 2 a 1 ante el Arsenal que no lo tiene todo tan fácil. Los Messi y compañía no fueron capaces de llevarse la victoria de Londres. A pesar de la superioridad azulgrana y las incontables ocasiones de gol, el marcador se decantó de parte de los ‘gunners’.

Cuando todos pensábamos, yo la primera, que el Barça se iba a llevar la victoria de calle en el Emirates Stadium, los de Pep Guardiola demostraron que esta temporada no va a ser todo tan sencillo. El técnico azulgrana presentó un once de gala, con la excepción de Puyol, que fue sustituido en la zaga por Abidal.

Pedrito, Messi, Villa, Xavi, Iniesta…en definitiva los mejores para enfrentarse al Arsenal de Cesc. El partido que para mi tenía que haber supuesto la final de la Champions, se adelantó a los octavos para protagonizar uno de los encuentros más emocionantes de la jornada. Arsenal y Barcelona, los dos equipos que mejor fútbol practican del mundo, demostraron que esta clase de cruces son muchas veces injustos.

El partido fue bonito, con los dos equipos muy bien plantados sobre el terreno de juego, presionando, atacando y realizando jugadas y pases imposibles. El Barça acumulaba ocasiones en el casillero y el Arsenal veía como el equipo de Pep era el claro dominador del encuentro.

Pero con esta clase de equipos nunca se sabe. Villa había marcado el primero y cuando parecía que el Barça estaba cada vez más cerca del segundo, llegó el mazazo del Arsenal, primero Van Persie y después Arshavin dieron la vuelta al marcador. Un resultado que no es tan negativo para los de Guardiola, ya que se traen un gol que vale su peso en oro y que es más que positivo para los ‘gunners’, que tendrán que salir con todo el Camp Nou.

Quiero dedicar mis últimas líneas a Contador. Por fin se ha resuelto el caso del ciclista de Pinto. Muchos confiaban en él y muchos otros no, pero lo cierto es que hoy cuando se montó a la bici y realizó la salida de la Vuelta al Algarve recibió palabras de cariño y apoyo. Yo me alegro por él y aunque como decía ayer un periodista al que admiro, “tengo la mosca detrás de la oreja”, el tiempo y las grandes citas serán las que saquen a relucir la verdad.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris