Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Música Internacional   -   Sección:  

El chico sin vida que ya tiene libro discos y película

A sus 16 años y el pelo a lo Playmobil, Justin Bieber podría ser un adolescente como otro cualquiera
Redacción
miércoles, 16 de febrero de 2011, 09:24 h (CET)
Justin Bieber vendió más de 4,5 millones de sus álbumes "My World", "My World 2.0" y "My World Acoustic" y más de 10 millones de sencillos han sido descargados digitalmente. Ahora se prepara para rodar su primera película




Justin Bieber.
SIGLO XXI

"Never Say Never", realizado por John M. Chu, es un documental en 3D sobre un concierto de Bieber, en el que aparece cantando temas como "Baby" y "One Less Lonely Girl". La película sobre la vida de Justin Bieber, se estrena en España el 15 de abril de 2011.

Además, vídeos de YouTube e imágenes caseras, revelan las facetas más íntimas del adolescente. Podemos ver al bebé criado por una madre adolescente en Ontario, a un niño de cinco años en el que nace el sentido innato de la percusión a través de un tambor de juguete, al casi adolescente de 12 años que comienza a recorrer la ciudad con su guitarra, y el adolescente de 16 años que viaja a través de Estados Unidos en el centro de un séquito de adultos.

En el día del estreno, Justin se enfrenta a un pelotón de paparazzis. Mira hacia las camaras, protegido por su famoso cabello rubio, cerrando rápidamente los ojos como si fuese un robot.

Cuando se sienta con Chu en una sala adyacente del cine, no dista mucho de cualquier otro adolescente inquieto que ronda los 17 años. Juega con su iPhone, mueve las gafas 3D y responde a las preguntas del periodista que le sigue.

Bieber reconoce que le ha costado adaptarse al proceso del documental, siempre seguido por las cámaras allá donde va. "Fue realmente extraño tener a alguien que no conocía en mi espacio tratando de grabarlo todo", dice sobre chu. "Pero hemos acabado por coger cariño el uno del otro y eso es bueno".

"Quiero que las personas sepan que no soy solo un producto, sino una persona normal, que fui música toda la vida", es lo que espera Bieber que ocurra con la película.

Bieber describe varias secuencias de "Never Say Never" como "bastante locas" (sus apariciones con Miley Cirus y con los Boyz II Men) o "bastante cool" (una aparición de su padre Jeremy secándose las lágrimas en el concierto de Toronto).



El joven cantante no parece interesado en hablar sobre sus amigos de su ciudad natal y es que al principio del filme, la presencia de estos amigos en su vida parece poco clara. "Ellos me dan su apoyo. No creo que estén en casa pensando mal de mi música", dice Bieber.

Justin se entusiasma cuando la conversación llega a su inminente cumpleaños. El 1 de marzo. Hacer 16 años, dice "fue importante porque pude sacarme el carnet de conducir". Y añade: "Los 21 años son importantes porque podemos, legalmente, salir y divertirnos"

"¿Y hacer 17 años?", pregunta Chu. "Solo es un año más", afirma Bieber.

Mirando hacia atrás, Chu dice que los meses que pasó grabando el documental sirvieron para conocer la realidad de una agenda muy fatigada de Bieber, que actuó el pasado domingo en la ceremoia de los Grammy antes de iniciar la gira mundial que durará hasta mayo.

"Puede cambiarnos como seres humanos y llevarnos a ser monstruos. Y él no es un mostruo", dice Chu. "Tiene días difíciles cuando está cansado, pero disfruta igual de sus fans".

Scooter Braun, su manager, le descubrió en 2008 en Youtube. "Las personas se preguntan porqué hay que hacer ya una película y yo respondo porque Elvis hizo muchas películas"

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris