Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Análisis. Lagun Aro GBC   -   Sección:   Baloncesto

El Lagun Aro GBC vuelve con ganas

Xabier Larrañaga
Xabier Larrañaga
miércoles, 16 de febrero de 2011, 09:48 h (CET)
Debido al parón por la Copa del Rey, el equipo dispuso de cuatro días de vacaciones

Con las pilas cargadas, tras el parón de la Copa, los donostiarras vuelven a la competición con ganas de conseguir la permanencia lo antes posible. La culpa de las ganas que tiene el equipo son los cuatro días de fiesta que han disfrutado los jugadores, para tomar un pequeño descanso de tanto baloncesto. El domingo es el primer partido, ante el Asefa Estudiantes, recientemente recuperado el liderato y cerca de conseguir el pase para la “last 16” de la Eurocup.

Tras el parón de la Copa, la ACB vuelve a su ritmo, y la mitad de los equipos vuelven a competir tras una semana de ausencia. Es el caso de los donostiarras, que al no clasificarse para la Copa han disfrutado de cuatro días de vacaciones, de jueves a domingo. La razón de las mini-vacaciones, es para descansar la cabeza de tanto baloncesto, ya que a pesar de ser profesionales, la gente se cansa de hacer siempre lo mismo y el relax no es malo, aunque alguno se dejo ver por Madrid.

Pero el lunes, como si fuese otra semana más volvieron a los entrenamientos para preparar el partido ante el Asefa Estudiantes. El equipo sin ninguna novedad ha vuelto a los entrenamientos, para afrontar el partido del domingo. El partido es importante para el conjunto de Laso ya que así se alejaría más de la zona de peligro acercándose más a la zona media de la clasificación.

Por segundo año consecutivo, después de la Copa, los donostiarras visitan la ciudad organizadora, el año pasado en Bilbao y este año Madrid. Pero este año no jugará en el mismo pabellón sino que lo hará en Vistalegre y como el año pasado, no estarán solos ya que la peña Omnes Uni-Denok Bat ha organizado un viaje a Madrid para ver el partido del domingo frente a Asefa Estudiantes.

Noticias relacionadas

España supera el día 'tonto' subida a los hombros de Ndour

Puerto Rico llegó a estar diez arriba

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris