Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   De cara   -   Sección:  

Aprender a rectificar

María Xosé Martínez
Maria Xosé Martínez
miércoles, 16 de febrero de 2011, 08:01 h (CET)
No voy a ser yo, la que vaya a defender la actitud de Preciado en su duelo dialéctico con Mourinho. Pero sí, que voy a defender el trato vejatorio que recibió el técnico de Astillero de los medios madrileños, tanto de radio como de televisión.

Y es que después de cerrar a todos la boca con el empate del sábado pasado, y de ver como estos propios medios han tenido que “recular” en muchas de sus comentarios, tanto para el técnico como para el equipo -es lamentable tener que leer en esas redes sociales tan en boga hoy, como periodistas como Miguel “látigo” Serrano celebra las derrotas de los rojiblancos- sólo porque a los de la capital les pica el orgullo.

Pues en Asturias también nos pica. Y con un equipo que tiene el segundo presupuesto más bajo en plantilla, ha podido arrancar un punto ante el mejor equipo de la historia del fútbol, y para ello sólo necesitó: ganas. Ni millones, ni arbitrajes polémicos, ni nada por el estilo. Ganas, entrega, lucha y creerse que nada es imposible.

El sportinguismo es humilde, pero no tonto y sí, al final nos empataron, pero no nos metieron cinco. Otros a estas alturas de la película no pueden decir lo mismo y sólo les queda rectificar, y comerse más de la mitad de las cosas que han dicho o escrito.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris