Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis UD Salamanca   -   Sección:   Fútbol

Entrenador nuevo, ¿vida nueva?

Carlos González
Carlos González
martes, 15 de febrero de 2011, 21:06 h (CET)
Tras la lamentable racha de 11 partidos sin ganar y 10 derrotas consecutivas, el crédito de Óscar Cano se terminó y fue cesado el lunes. Ya se sabe su sustituto, el cordobés Pepe Murcia.

La relación de Cano con la Unión Deportiva Salamanca y su afición comenzó de forma idílica, con grandes resultados y una manera de ser que encandiló a todos, y curiosamente la relación se rompió el día de los enamorados, 14 de febrero.

El granadino se tomó con naturalidad su despido, y admitió que con la racha de resultados en la que cayó el equipo, incluso se depositó en él más confianza de lo que se estila hoy día en el fútbol.

El elegido para sacar al plantel charro de los puestos de descenso en los que se entró el domingo ha sido Pepe Murcia, ex de Atlético de Madrid, Celta o Castellón. Además de por cuestiones puramente futbolísticas, se confía en él por su caracter ganador y sus habilidades motivadoras, que la directiva espera que calen en el vestuario.

El debut de Pepe Murcia en el banquillo unionista será el sábado ante el Huesca, donde por el bien de una plantilla hundida y una afición extremadamente preocupada, esperemos que se cumpla el dicho de "A entrenador nuevo, victoria segura".

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris