Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Alcorcón   -   Sección:   Fútbol

Objetivo a la vista

Gabriel Rodríguez
Gabriel Rodríguez
martes, 15 de febrero de 2011, 20:24 h (CET)
No pueden irle mejor las cosas a la Agrupación Deportiva Alcorcón que cada vez se encuentra más cerca de su objetivo: la permanencia, ya que tras veinte cuatro jornadas de liga han conseguido situarse en lo puestos intermedios de la clasificación con treinta y tres puntos. Unos números envidiables si tenemos en cuenta que hace poco menos de un mes el conjunto alfarero luchaba por salir de los puestos de descenso.

A pesar de todo, Anquela no quiere euforias y ya prepara a conciencia el partido del próximo viernes ante el Girona, uno de los conjuntos más potentes de toda la categoría en lo que a partidos en casa respecta, ya que de once partidos disputados en Montilivi, los catalanes tan sólo han perdido uno, con cuatro empates y seis victorias. Números que no invitan al optimismo.

Pero no todo son buenas noticias para los amarillos ya que Rubén Sanz, capitán alfarero podría haber dicho adiós a lo que queda de temporada al confirmarse una lesión del ligamento lateral y una rotura en el fémur que como mínimo le tendrán alejado de dos a tres meses de los terrenos de juego. Una mala noticia para el técnico amarillo que no cuenta precisamente con una plantilla muy amplia.

El otro nombre propio de la actualidad alfarera es el de Joaquín Álvarez Quini, que volvió a marcar, esta vez por partida doble y se sitúa segundo en la tabla de goleadores con quince tantos a tan sólo dos del delantero del Granada, Alex Gueijo, que también consiguió un gol esta jornada. Grandes números para el delantero madrileño que no se rinde en lucha por el pichichi.

Siguiendo con la actualidad amarilla, hay que destacar el éxito que tuvo la campaña “tu último paquete de tabaco por una entrada” que se llevó a cabo en el último partido de liga por el cual todo aficionado que entregara un paquete de tabaco recibiría a cambio una entrada para ver a los suyos. Otra iniciativa soberbia de un club que parece no tener techo.

Noticias relacionadas

Croacia no se complica ante Nigeria

Sin brillo pero eficaces, los croatas lideran el Grupo D

El Valladolid de los 35 goles de Mata vuelve a Primera cuatro años después

Un éxito con varios nombres

Cristiano impide el debut perfecto de España

El triplete del '7' da el empate a Portugal en el 88'

Griezmann decide quedarse en el Atlético: "Quiero demostrar que no me he equivocado"

Lo anuncia a través de un documental emitido por Movistar

Carlos Marchena, Julián Calero y Juan Carlos Martínez, ayudantes de Fernando Hierro en el Mundial

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris