Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   San Valentín   -   Sección:  

El beso más largo dura 46 horas

La pareja ganó unos 2.500 euros en premios
Redacción
martes, 15 de febrero de 2011, 15:15 h (CET)
Una pareja de Tailandia ha sellado una nueva marca mundial para el beso más largo después de haber permanecido con los labios juntos durante 46 horas y 24 minutos

SIGLO XXI


Ekkachai y Tiranarat Laksana son una de las 14 parejas que participaron en el concurso celebrado en Pattaya, Tailandia. Lograron superar el record anterior establecido en el año 2009 por un pareja alemana que estuvo besándose durante 32 horas.

La realidad de estos concursos es que el beso se convierte en un contacto de labios. En cuanto ese contacto se rompe la pareja queda eliminada. Los concursantes pueden comer, beber y usar el lavabo, a condición de que no rompa su abrazo ni el contacto.

Las parejas participantes comenzaron a besarse a las 6 de la mañana del domingo y los ganadores dejaron de hacerlo en el amanecer del martes. Solo podían participar parejas estables o matrimonios, acreditado a través de un certificado de matrimonio o una carta de ambos padres.

Ekkachai y Tiranarat estuvieron 46 horas besándose y ahora solo falta que entre a formar parte del libro Guinness World Records, aunque todavía tienen que comprobar las últimas imágenes para que se convierta en oficial.

Gracias a su amor, la pareja ganó un anillo de diamantes por valor de 50.000 baht (1214 euros) y un premio en efectivo de un baht 100 000 (2428 euros).

El organizador del concurso, Somporn Naksuetrong, "Queremos mostrar que el amor es significativa y de gran alcance". "No es fácil estar allí y se besan durante tanto tiempo. Ellos realmente tienen que ayudarnos unos a otros y se apoyan mutuamente."

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris