Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Palabra de Dios y de ZP

Miguel Rivilla (Alcorcón)
Redacción
lunes, 14 de febrero de 2011, 12:54 h (CET)
Terminó el Congreso sobre la nueva Biblia. Ninguna otra palabra humana puede parangonarse con la palabra de Dios. Inolvidable la necia pretensión del señor Zp corrigiendo públicamente la palabra de Dios.

La ignorancia es muy atrevida y a veces resulta insoportable. Muy lerdo o muy malo muestra ser quien trata de corregir y trastocar el sentido transcendente de las palabras de Jesús en el Evangelio, para llevar el agua a su molino de política alicorta y laicista.

Jesucristo dijo: “ Si os mantenéis fieles a mi Palabra, seréis verdaderamente discípulos míos, conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”(Jo 8,32). El señor Zp en su supina ignorancia minimiza y corrige el dicho de Jesús de esta manera:”La libertad os hará verdaderos”. Mal el que haya suprimido -¿por vergüenza?-lo de ·mi palabra os hará mis discípulos”; pero lo que resulta intolerable es cambiar el sentido primigenio de la frase colocándose en idéntico nivel magisterial de Cristo diciendo:”La libertad os hará verdaderos”. Apañados van cuantos traten de imitar al maestro Zp. Acabarán siendo como él un mentiroso compulsivo. Para ZP no existe el valor real de las palabras y lo que hoy afirma, al poco lo niega; dice una cosa y la contraria al mismo tiempo. Si un día pasa a la Historia, se le reconocerá- ¡no lo duden¡- como el Presidente embustero. Su adicción a la mentira, al embuste y al engaño no tiene remedio.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris