Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Maleducado y agitador

Pascual Mogica
Pascual Mogica
lunes, 14 de febrero de 2011, 08:23 h (CET)
Los hay que por el hecho de tener un título universitario y más concretamente el de licenciado en Derecho, les da licencia y legitimidad para tener el derecho a insultar a todo el que le venga en gana.

Lo anteriormente dicho viene a colación porque estoy comprobando que el secretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, primero poco a poco y ahora a pasos agigantados, lleva camino de convertirse en el “Insultador mayor del Reino”. La verdad es que lo único que está poniendo de manifiesto es que si sigue con esta dinámica lo que se va a ganar es una bien merecida reputación de maleducado y de suponer un serio hándicap para la buena convivencia ya que actitudes como la suya solo contribuyen a deteriorar lo que en democracia es básico e importante, muy importante, preservar: La buena convivencia anteponiendo esta al respeto a las distintas formas de pensar aunque sin poner en cuestión ese respeto. Pero por lo visto este pobre desgraciado, no lo digo en sentido peyorativo, sino porque siento lástima por él, piensa redimir al pueblo y se ha dedicado a arengar a los españoles exhortándoles a lanzarse a la calle poniendo como ejemplo lo sucedido en Egipto. Una cosa es hacer oposición y otra cosa es querer derrocar a un gobierno elegido democráticamente y que actúa dentro de los márgenes democráticos y otra muy distinta es intentar levantar a las masas demostrando con esto que al PP no le importan que se rompan los esquemas democráticos con tal de llegar al poder. Lamentable y vergonzoso. ¿Está pidiendo el portavoz de Rajoy un 18 de julio civil y quién sabe si militar? De uno a otro hay poca distancia.

De seguir así, lo único que puede conseguir es pasar a la historia y ser recordado como un agitador nada recomendable para los ciudadanos que quieren vivir en paz y en democracia.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XII)

A ellos (a los miembros del Opus Dei) no se les "ofrece", sino que se les obliga a tener esa dirección espiritual

La ministra de Justicia cree en milagros

¿Novata o inexperta?

Víctimas sin voz

Nos merecemos otros cuidados y otros líderes

Tempus fugit a toda leche

En la época del “tuit”, todo es breve y rápido

¿Concertinas o más policías y guardias civiles heridos, señor Marlaska?

No estamos convencidos de que un juez considerado “progresista” sea lo que mejor conviene a España como ministro de Interior
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris