Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Segunda División  

Salamanca y Nàstic buscan salir del pozo (dom, 17:00)

Los catalanes se la juegan ante un rival directo inesperado
Redacción
sábado, 12 de febrero de 2011, 23:36 h (CET)
Nadie podría imaginar la situación salmantina a estas alturas de la temporada, pero la realidad aumenta el drama a un partido entre dos clubes instalados en la parte baja de la clasificación. La diferencia entre ellos es de tres puntos, y ambos llegan con una racha de resultados más que preocupante.

SIGLO / Agencias
La cosa no pinta bien en Salamanca. La marcha de Álex Cruz y el hecho de sumar tres jornadas sin ganar ha hecho que la afición se muestre muy crítica, ya no con el equipo, sino también con el consejo de administración.

El entorno no pasa por su mejor momento y es por eso que desde la propia plantilla y cuerpo técnico se ha insistido en la necesidad de recibir apoyo, y también la de ganar tres puntos que se consideran vitales. Oliva tiene la seria duda de Medina, lesionado. Por suerte para el equipo catalán, el comité de competición retiró la roja que vio Mairata ante el Girona y podrá ser alineado.

Además, se espera que el técnico ilerdense no realice cambios respecto al equipo que viene actuando en las últimas semanas y que, pese a los resultados, está dando un buen nivel de juego, según la idea que tiene el preparador de su equipo. Así, Xisco podría entrar en el lateral, mientras que Felipe repetiría en la punta del ataque junto a Viguera. La duda está en saber si Oliva apostará por Rey por banda derecha o bien dará entrada al mallorquín Tuni por la banda izquierda.

El Salamanca cambiará su línea de medio campo para salir de la situación en la que se encuentra, nueve partidos consecutivos sin lograr una victoria y así evitar una posible destitución de su técnico, Óscar Cano. Para lograr ese objetivo, el entrenador salmantino no sólo ha abroncado a sus jugadores sino que ha recurrido a un entrenamiento de estrategias a puerta cerrada y también cambiará su línea medular.

Así, es más que probable que Toti, el canterano del Salamanca que en los últimos partidos está saliendo en las segundas partes tras recuperarse de una lesión, salga de titular y también puede recuperar un sitio en el once inicial Mario Rosas. Además, el principal problema que Óscar Cano tendrá que afrontar en Tarragona es en la delantera, ya que Juanjo sigue lesionado y Marcos Márquez no podrá jugar tras ser amonestado el pasado domingo ante el Tenerife.

Por ello, el entrenador salmantino ha ensayado toda la semana con Kike en la zona delantera, aprovechando su velocidad y que es, durante esta temporada, el máximo goleador del Salamanca. Por su parte, en la zona defensiva Cano recuperará a todos sus hombres, una vez superadas diversas lesiones y las bajas por sanción.

Noticias relacionadas

Messi se lo pone fácil al Barça

El líder golea al Levante con recital del '10'

El Sevilla sigue enchufado por la liga

El Betis remonta a un Espanyol en crisis

Así será el Mundial de Clubes 2018

El nivel teórico de la mayoría de clubes clasificados no se corresponde ni mucho menos con el nivel de los grandes equipos de Europa

El Real Madrid no despeja dudas antes del 'Mundialito'

Los de Solari vencen al Rayo con una tibia versión y un solo gol de Benzema

El Getafe apuesta por Europa y el Valencia no puede con el Eibar

Se le complicó a Marcelino con dos cambios por lesión antes del descanso
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris