Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

El filial blaugrana golea al Cartagena (3-0)

Soriano, Ruiz y Nolito, autores de los tantos
Redacción
sábado, 12 de febrero de 2011, 19:00 h (CET)
Tres meses tuvieron que pasar para que el Barcelona B volviera a encontrarse con el triunfo en su estadio. En un partido brillante de los de Luis Enrique, el Cartagena no fue rival y se queda a tres puntos de los puestos de play-off.

SIGLO / Agencias
Jonathan Soriano anotó el primero de la tarde en el minuto 18, tras una vistosa jugada. Nolito leyó a la perfección el rápido desmarque de Jonathan Soriano, muy escorado a la izquierda, que aprovechó el pase milimétrico del andaluz y batió al portero Casilla con un tiro cruzado raso (1-0).

Justo en la siguiente jugada, Nolito pudo lograr el 2-0 al llegar al área en solitario pero los reflejos del portero no fallaron. El Cartagena estaba tocado y el Barcelona B mostraba una de sus mejores versiones. La defensa del conjunto murciano sufría demasiado con la velocidad y la precisión de los delanteros de Luis Enrique.

Poco a poco, a medida que se acercaba el descanso, el Cartagena se fue desmelenando. Víctor dispuso de una oportunidad muy clara para firmar el empate en el 44 al aprovechar una pérdida de balón de Planas. Su disparo fue directo a las manos del portero Miño y permitió al Barcelona irse a los vestuarios con ventaja.

El conjunto catalán salió dormido en la reanudación y el Cartagena llegó varias veces al área del filial, aunque Nolito desmontó cualquier intento de reacción en el minuto 65. El delantero andaluz se fue solo por la banda derecha, superó por velocidad a Botelho y su tiro, paralelo a la línea de fondo, acabó en la red de Casilla tras un mal rechace de Pablo Ruiz (2-0).

Pese a que el partido del Miniestadi ya estaba sentenciado, el Barcelona siguió disponiendo de la mayoría de ocasiones. Hasta Nolito se dio el lujazo de lograr el tercero en el descuento tras un centro desde la derecha de Tello. Los delanteros de Juan Ignacio, por su parte, apenas tiraron entre los tres palos.

Noticias relacionadas

Rusia pone pie y medio en octavos y deja a Egipto al borde del abismo

Los rusos vuelven a mostrar acierto goleador para ganar cómodamente a un rival con Salah

Kane salva los muebles para Inglaterra en el descuento

El delantero del Tottenham ajusticia a una Túnez a punto de llevarse un premio mayúsculo

Griezmann y Lucas Hernández renuevan con el Atlético

Lemar firma su contrato

Brasil tampoco convence con su empate ante Suiza (1-1)

Petkovic: "Espero que nos empiecen a tomar en serio"

Croacia no se complica ante Nigeria

Sin brillo pero eficaces, los croatas lideran el Grupo D
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris