Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Segunda División  

El Albacete no puede con un Granada muy superior (3-0)

Los de Fabri no lograron el primer gol hasta la segunda parte
Redacción
viernes, 11 de febrero de 2011, 23:45 h (CET)
El Granada está en dinámica ganadora y se sitúa cuarto clasificado provisional, a la espera de lo que haga el Xerez. Los andaluces hicieron todo en el partido, ante un Albacete que trató de aguantar el empate a cero y en ningún momento llevó peligro a la portería de Roberto. Tras no tener acierton en la primera parte, un penalti anotado por Dani Benítez, ya en la segunda mitad, sirvió para dar tranquilidad y que los suyos se acabaran llevando el partido de forma cómoda.

Ficha técnica
3 - Granada CF: Roberto, Nyom, Siqueira, Íñigo López, Mainz, Mikel Rico, Abel Gómez, Orelllana (Collantes, m.83), Carlos Calvo (Juande, m.70), Dani Benítez y Geijo (Ighalo, m.85).

0 – Albacete: Keylor Navas, Kike Tortosa, Tarantino, Diego Camacho, Cherfa, Verza, De Lerma, Balboa (Guille Pérez, m.60), Antonio López, Sousa y Gluscevic (Tato, m.60).

Goles: 1-0, (m.53): Dani Benítez, de penalti. 2-0, (m.71): Geijo. 3-0, (m.90): Diego Camacho, en propia puerta.

Árbitro: Piñeiro Crespo (Asturiano). Mostró cartulina amarilla al local Orellana y a los visitantes Gluscevic, Kike Tortosa, Antonio López y Sousa.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de Liga en Segunda División disputado en Los Cármenes ante 15.000 espectadores.

Datos destacables
Lo mejor: La dinámica ganadora del Granada
Cuando juega el Granada últimamente parece seguro que se va a llevar los tres puntos.

Lo peor: El Albacete
No demostró nada y pareció conformarse con empate a cero inicial. Calderón corre peligro.

El dato: Tres de tres
El Granada ha comenzado la segunda vuelta ganando los tres partidos disputados.
Rafa Hernández / Granada

El Granada comenzó como lo suele hacer cuando juega en Los Cármenes, presionando mucho y creando bastantes acciones de peligro.
El dinamismo de Orellana y Dani Benítez hacían que los suyos gozaran de ocasiones, bien con internadas en el área, por parte de Geijo o Carlos Calvo,o bien con centros que no lograban ser rematados con acierto.

Conforme fue avanzando la primera parte el Albacete llevó el partido donde quería, enrareciéndose el mismo y logrando que el Granada no creara tanto peligro como al principio, llegándose al descanso con un ambiente más frío de lo normal en Los Cármenes a pesar de la buena entrada.

El partido se reanudó con el Granada empujando y antes de que la desesperación pudiera llegar a la grada, una internada de Orellana acabó con el chileno en el suelo y señalando el árbitro, con la ayuda de su asistente, penalti de Antonio López sobre el chileno, que Dani Benítez se encargó de transformar (1-0).

Los de Calderón se vieron obligados a irse al ataque, algo con lo que el Granada se siente muy cómodo, lo que fue aprovechado por los de Fabri, que en una contra llevada por Orellana hicieron el segundo gol, obra de Geijo, tras un excelente pase al segundo palo del chileno (2-0, minuto 71).

Con el partido ya “muerto” y después de que Fabri hiciera los tres cambios, una demostración de poderío físico de Nyom acabó con el balón introducido por Diego Camacho en su propia portería (3-0), en lo que fue el fin de fiesta de otra victoria del Granada.

Noticias relacionadas

Messi se lo pone fácil al Barça

El líder golea al Levante con recital del '10'

El Sevilla sigue enchufado por la liga

El Betis remonta a un Espanyol en crisis

Así será el Mundial de Clubes 2018

El nivel teórico de la mayoría de clubes clasificados no se corresponde ni mucho menos con el nivel de los grandes equipos de Europa

El Real Madrid no despeja dudas antes del 'Mundialito'

Los de Solari vencen al Rayo con una tibia versión y un solo gol de Benzema

El Getafe apuesta por Europa y el Valencia no puede con el Eibar

Se le complicó a Marcelino con dos cambios por lesión antes del descanso
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris