Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   F tbol / Espanyol   -   Sección:   Deportes

Dani, Tamudo, Serrano y Fredson, novedades de la convocatoria del Espanyol para visitar Riazor

Redacción
domingo, 23 de enero de 2005, 17:49 h (CET)
El vuelta del delantero Dani Garca es la novedad m s destacada de la convocatoria del RCD Espanyol para visitar al Deportivo de La Corua, encuentro para el que tambi n Ral Tamudo, Oscar Serrano y Fredson Camara vuelven a estar a disposici n de Miguel Angel Lotina.

Redaccin / EP
En cambio, causan baja el centrocampista Antonio Alvarez, Ito, por acumulaci n de amonestaciones, el medio Toni Velamazn, descartado por decisi n tcnica, y el joven delantero Jonathan Soriano, que vuelve al filial tras debutar ante el Athletic en San Mam s (1-1).

Para Dani, es su retorno desde la lesin muscular que sufri en la visita al Numancia (0-0) el 19 de diciembre. Tamudo y Serrano, por su parte, vuelven despus de cumplir sanci n la pasada jornada, mientras que Fredson reaparece tras haber superado la gripe.

Forman la convocatoria los porteros Kameni y Lemmens y los jugadores de campo Ibarra, David Garca, Lopo, Jarque, Pochettino, Soldevilla, Fredson, Morales, Maxi, Amavisca, Tamudo, Serrano, Dani, Corominas, Posse y De la Pe a.

El delantero Dani Garca, feliz por su regreso a una lista de convocados, dos semanas antes de lo previsto inicialmente, explic sobre que le gustara jugar en Riazor, aunque ve normal que le pueda tocar esperar a tener una oportunidad desde el inicio.

"Todo el mundo quiere jugar y yo soy como todos en este sentido, todos somos egostas y queremos jugar, aunque entiendo que vengo de un periodo largo de inactividad y que los resultados est n siendo buenos, y uno siempre acata las decisiones del entrenador", coment.

Dani, por otro lado, se refiri al momento que vive el Espanyol, cuarto clasificado de la Liga, e indic al respecto que "los elogios y la euforia son l gicos, porque Europa est ah ", pero advirti que los jugadores no deben perder el control de la situaci n.

"La confianza es buena siempre que se pueda controlar. Es bueno que haya expectativas e ilusin por parte de los medios y de los aficionados, eso es incontrolable, pero los que de verdad tenemos que controlar ese exceso de euforia somos nosotros", apunt .

Noticias relacionadas

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016

España sube el nivel y sigue la racha de medallas en el Europeo Paralímpico

Sara Martínez, Lia Beel y Lorenzo Albaladejo se proclamaron campeones continentales

Carolina Marín volverá a competir en la Liga Nacional de bádminton

Ficha por el CB Pitiús
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris