Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   San Valentín  

Las sorpresas de San Valentín

El día de los enamorados ya no es lo que era
Redacción
viernes, 11 de febrero de 2011, 17:52 h (CET)
Unos bombones y unas flores no son suficientes. Se busca la innovación y la sopresa. Aquí algunos os presentamos algunos consejos y novedades para el 14 de febrero

SIGLO XXI
Si no puedes o no quieres encargarte de declarar tu amor a esa persona, los Carter@s de Amor pueden hacerlo por ti. Se trata de un acto de entrega tanto del mensaje como del cartero que lo porta, que puede ofrecer además un talento particular (payasa, músico, actriz, malabarista, cocinero, bailarín, fontanera, cuentacuentos, asistente de hogar, camarera, cantante, mago, desatascador, etc.).




El Refugio, organización sin ánimo de lucro para la adopción de perros y gatos, propone un San Valentín animal. La idea es vivir el día de los enamorados junto a la mascota de cada uno, agradeciéndole su lealtad y dedicación. La cita es a las 11 de la mañana del domingo en la Puerta del Sol de Madrid.

Pero además, se podrá participar en el primer Speed Dating Dog: "Cinco minutos para conocerte". Tres círculos donde todos los que quieran podrán encontrar a su media naranja, humana y perruna, o grupo de amigos ideal para salir de paseo, hacer senderismo, montar en bici... compartir aficiones y ¿quién sabe...?




Otra opción un tanto más "movidita" es un crucero a bordo del Norwegian Epic. Un buque innovador que navegará por el Mediterráneo zarpando desde Barcelona. Los enamorados podrán disfrutar de una cena romántica y relajarse enel lujoso área spa.

Si una cena en un crucero le parece demasiado exigente, puede quedarse en tierra y realizarla entre la música lírica romántica. El Café de la Ópera de Madrid, se conviertirá en un sueño romántico el próximo 14 de febrero.




Y si prefieres marcharte con tu pareja sin límites, la mejor opción es alquilar un Mini por solo 1 euro la hora

Noticias relacionadas

El 26% de los trabajadores tomará copas de más en la cena de Navidad de su empresa este año

​Comienzan las semanas grandes de las cenas de Navidad y no es de extrañar que una de las primeras sea la de empresa

El sector de la construcción y las reformas se dispara

La construcción ha vuelto a los buenos datos de hace más de una década gracias a la modernización y adaptación de los materiales

Cabify lanza su servicio de VTC en A Coruña

Con una flota de vehículos de gama 100% híbrida

Operación Chamartín (XLIII)

Ni información, ni transparencia

El Ayuntamiento de Madrid regulará por ordenanza los VTC

Tras el Real Decreto Ley del Ministerio de Fomento
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris