Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Mariano, ¡no te quieren!

Pascual Mogica
Pascual Mogica
viernes, 11 de febrero de 2011, 23:00 h (CET)
¿Qué pasa Mariano? ¿Qué les has hecho? Veo las encuestas y cada vez estas más bajo. Algo les habrás hecho a los electores. A lo mejor es que no les inspiras confianza. En cualquier caso deberías decirles a tus asesores de imagen y a tus consejeros que hagan una prospección a fondo para ver por donde falla la cosa. No creo que sea por tu físico, porque con peor imagen física que la tuya los por ahí gobernando en sus países. Yo te veo normal, ni feo ni guapo. Así es que habrá que averiguar porque es.

La cosa es para preocuparse. Yo no sé si tú te habrás percatado de ello, pero piensa que si tu rival, ese que tu tanto deseas que dimita y convoque elecciones, con la que le está cayendo va por encima de ti en la valoración que sobre vosotros dos hacen los ciudadanos, no quiero ni imaginarme que puntuación sacarías tu si fueras en la actualidad el presidente del Gobierno. Estarías “missing”, sin duda alguna. En las encuestas se te daría por desaparecido.

Mariano, perdona que me entrometa en tus cosas, pero es que yo cuando veo a una persona desvalida, como es tu caso, siento pena y me solidarizo con ella. A mí lo único que se me ocurre es recomendarte que te hagan un contrato en Tele5 como colaborador en el programa “Sálvame”, ahí hacen milagros, fíjate que a una muchacha con una formación muy elemental han conseguido que sea considerada como la “Princesa del Pueblo” y en las encuestas que se han hecho, si se diera el caso de que esta chica se presentara en unas elecciones, sale bastante beneficiada. Hay muchísima gente que la quiere, lo contrario que te ocurre a ti que está visto que no te quieren. Mira a ver. Probar cuesta poco. Saludos.

Noticias relacionadas

Cuatro palabras que cambiaron el curso de la historia

¿También bebés?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVII)

¿Dónde está la responsabilidad personal de quienes controlan empresas, fundaciones y sociedades mediante testaferros?

Libertad de la Manada: ¿Juicio o venganza?

La venganza no busca reparación, es una mala respuesta a la emoción

Por un transporte ferroviario para todos, ¡ya!

La falta de accesibilidad impide a las personas con la movilidad reducida desarrollar su vida con autonomía

El fútbol en la historia de la guerra del Chaco

Las casacas más populares en los países que se enfrentaron en la guerra paraguayo-boliviana, también quedaron en la memoria de aquel episodio entre soldados descalzos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris