Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   F tbol / Fichajes  

Denilson afirma que ha recibido una oferta del Santos para cubrir la marcha de Robinho al Madrid

Redacción
sábado, 22 de enero de 2005, 23:54 h (CET)
El centrocampista del Betis Denilson de Oliveira desvel hoy que ha recibido una oferta por parte de "responsables" de la directiva del Santos para fichar por el club carioca ante el pase de Robinho al Real Madrid.

Redacci n / EP
"Hablaron con mi hermano --que es a la vez su agente-- hace poco tiempo, pero todava no discutimos nada de los salarios. Parece que ellos buscan un jugador en lugar de Robinho, al que est n vendiendo o ya han vendido", precis el futbolista, en declaraciones a la emisora brasile a 'Radio Jovem Pan', que recoge Europa Press.

Denilson, como se recordar, est cerca de debutar esta temporada tras haber superado una lesin de menisco de la que fue operado en el pasado verano. El brasile o, que fue en su da el fichaje m s caro del ftbol mundial --le cost cinco mil millones de pesetas al Betis--, no realiza en la actualidad declaraciones a la prensa espaola, despu s de que le molestara que se diera a conocer que jug un partido ben fico en su pas natal en Navidades sin conocimiento del Betis.

Sea como sea, Denilson, que, aunque sonriendo, no escondi su sorpresa porque esta noticia se sepa ya en Brasil, dej claro que est dispuesto a volver al ftbol brasile o. "Depende del Santos, pero si tuviera la oportunidad de volver, volvera, porque ya hace siete a os que estoy fuera de all", a adi Denilson.

Incluso ha consultado la conveniencia de marchar al Santos con su compatriota Ricardo Oliveira, que milit en su da en el club paulista. "El s lo me ha dado buenas referencias", precis, para a adir que incluso en su propia familia hay unos hinchas muy especiales del Santos. "Mi padre y mi hermano son santistas", asegur el centrocampista, que espera estar a disposici n de Serra Ferrer "en dos o tres jornadas".

Noticias relacionadas

ElPozo Murcia y Barça Lassa, final de 'gallitos'

Los murcianos vencieron al Movistar Inter (1-5) y los catalanes a Osasuna Magna (1-3)

La plata de Husillos y los 'ochocientistas' dan brillo a una buena jornada

Ortega, Llopis, López y García acceden a semifinales en la segunda jornada del Europeo

El Barça elimina al Jaén y se medirá a Osasuna en la segunda semifinal

El cuadro de Andreu Plaza está con muchas ganas de Copa

​El pádel, un deporte con tendencia creciente para 2019

​Conquistar territorio transoceánico es la meta de las empresas europeas que se dedican a la fabricación de pistas

El Betis FS recupera el segundo puesto (4-1)

Victoria importante ante el Manzanares, plena de solidez, que hace a los béticos regresar a la segunda plaza de la clasificación
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris