Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Opiniones de un paisano  

El percal de Tomás Gómez

Mario López
Mario López
viernes, 11 de febrero de 2011, 07:45 h (CET)
Me parece que los socialistas madrileños se han vuelto a equivocar, y me da en la nariz que su error le va a poner al PP, una vez más, los gobiernos municipal y autonómico en bandeja de plata. Antes de las primarias, mi candidato era Tomás Gómez. A fecha de hoy, me asusta. Ya, cuando se negó a facilitar el censo de afiliados a Tirnidad Jiménez, me pareció que incurría en un gesto innecesario de autoritarismo. Después vino lo de incluir en su candidatura a personas desacreditas por causas judiciales. Y ahora, ha eleborado la lista de la candidatura al ayuntamiento de Madrid sin contar con su principal candidato: Jaime Lissavetzky.

A fecha de hoy, pienso que Tomás Gómez habrá podido ser el mejor alcalde de su pueblo, pero como candidato a presidir la Comunidad de Madrid, deja mucho que desear. Para empezar, debería prácticar hábitos democráticos de los que no parece tener noticia, pero que a los electores nos gusta una barbaridad. Es una pena, pero en esta tesitura es difícil pensar que el PSOE pueda competir, con un mínimo de garantías de éxito, por el poder en Madrid. Ya voy comprendiendo por qué Zapatero se empeñó en apoyar a Trinidad Jiménez en las primarias: conocía el percal del candidato Gómez.

Noticias relacionadas

La UCM bajo sospecha

Hay pregunta sobre WordPress, ¿para que lo utiliza un administrativo en la Universidad?

Siembra de buenos deseos

Pensemos que no aguardar nada es como morirse en vida, porque la misma existencia, es empeño por vivir; no en vano, el futuro está impreso en el deseo

El bluff catalán consigue que Sánchez se arrodille ante Torra

Sánchez se ha convertido en un maniquí fácilmente manejable por unos nacionalistas catalanes, que amagan y retroceden según su conveniencia.

Asuntos irracionales

Las opciones son de un 0,00001%

Mitos y Leyendas sobre la inmigración: De Vox a la Realidad

Sólo el 8,6 % de las prestaciones por desempleo son otorgadas a personas inmigrantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris