Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Segunda División  

El Albacete mide la euforia del Granada (vie, 21:00)

Los de Fabri llegan al partido con la moral muy alta
Redacción/EP
jueves, 10 de febrero de 2011, 19:30 h (CET)
Si el Granada no está más arriba en la clasificación peleando por el ascenso directo es porque fuera de Los Cármenes ha bajado habitualmente mucho su nivel, algo que no ocurrió en Valladolid la semana pasada, donde los granadinos sumaron tres puntos que les colocan en una posición “cómoda” dentro de la promoción y sin tener que renunciar a nada. Para consolidar esto, el Granada deberá vencer a un Albacete “herido” que tiene a su entrenador, Antonio Calderón, en peligro.

Alineaciones probables
Granada: Roberto; Nyom, Siqueira, Mainz, Íñigo López; Mikel Rico, Abel Gómez, Dani Benítez, Carlos Calvo, Orellana; Geijo.

Albacete: Keylor Navas; Kike, De la Cuesta, Tarantino, Cherfa; Verza, Sumy, Balboa, Adriá; Tato, Calle.

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca(colegio balear)

Datos: Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada). Viernes 11 de febrero de 2011 a las 21:00. Gol TV.
Rafa Hernández / Granada

El Granada llega al choque tras derrotar al Valladolid en el José Zorrilla por 2-3. El partido comenzó muy bien para los de Fabri, gracias al tempranero gol anotado por Ighalo, aunque un penalti muy dudoso hizo que los de Abel empataran muy pronto. Antes del descanso, Lucena, que cumplirá frente al Albacete su partido 250 con el Granada adelantó a los suyos.

Tras el descanso el Granada bajó los brazos y el Valladolid empezó a crear más peligro, lo que propició que los locales volvieran a empatar el encuentro, antes de que Abel Gómez, a pase de Orellana, diera el gol de la victoria nazarí con dedicatoria incluida a Fabri.

Por su parte, el Albacete sumó una nueva derrota en su estadio ante el Villarreal B, que fue un rival superior en todo momento. El filial del Villareal venció por 0-2 gracias a los goles de Iago y Airam, poniendo el puesto de Antonio Calderón en peligro, si los manchegos no mejoran la imagen dada en los últimos partidos en su visita a Los Cármenes, estadio nada fácil para lograr este objetivo.

Será un partido en el que ambos equipos se jugarán bastante, el Granada consolidarse en los puestos importantes de la clasificación, y el Albacete salir de los puestos de descenso, tarea complicada cuando se tiene al Granada como rival en su estadio, ya que los de Fabri sólo han perdido un partido en Los Cármenes, que a buen seguro volverá a registrar mañana una entrada magnífica a pesar del horario y del frío.

Noticias relacionadas

El Real Madrid gana pidiendo la hora en El Alcoraz

Los de Solari, con un tanto de Bale, se imponen a un Huesca que apretó en el tramo final

El Betis supera al Rayo y acecha los puestos europeos

Mayoral salva 'in extremis' al Levante en la locura goleadora de Ipurua (4-4)

River sale campeón del Bernabéu

Un golazo de Quintero en la prórroga decide la Libertadores ante Boca

Messi sube de tono barriendo al Espanyol

El Barça golea en el derbi (0-4) y defiende su liderato con firmeza

Valencia y Villarreal no levantan cabeza

Los valencianistas dejan al Sevilla segundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris