Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   F tbol / Copa del Rey   -   Sección:   Deportes

Caparrs no piensa en revanchas ante Osasuna: "Tenemos que pensar que estamos a un paso de semifinales"

Redacción
viernes, 21 de enero de 2005, 18:00 h (CET)
El entrenador del Sevilla, Joaqu n Caparrs, acogi el emparejamiento con el Osasuna en cuartos de final de la Copa sin pensar en posibles revanchas por la eliminacin sufrida a manos de los navarros hace dos temporadas en este mismo sorteo y sin lamentarse por la solidez del adversario que le ha tocado en suerte.

Redacci n / EP
"El rival es el que hay y, por tanto, el que mejor nos poda tocar. Vamos con la ilusi n de hacer dos buenos partidos para tratar de llegar a semifinales", explic el utrerano.

Caparr s consider, igualmente, que la Copa est abierta para todos los conjuntos de Primera. "Quitando los que no son de la categora, todos los de Primera tenemos opciones de llegar a la final. Osasuna es un equipo fuerte y lo est demostrando. Vamos a ver si nos salen bien los dos partidos, porque en este tipo de eliminatorias hay un componente fortuna y es fundamental que los jugadores estn acertados. Desde luego nosotros la encaramos con el m ximo optimismo", precis.

Dado los precedentes coperos con los navarros, y por el hecho de que all el Sevilla se ha convertido en un rival contra el que hay un especial encono por parte de la aficin navarra, Caparr s opt por apelar a la cordura.

"Tambi n el Athletic de Bilbao, el Atltico o el Betis eran rivales complicados. Hay que jugar la eliminatoria y punto. No hay que pensar m s ya si tuvimos suerte o no en el sorteo, sino simplemente pensar en que estamos a un pasito de semifinales, y que va a haber dos partidos fuertes porque as han sido los anteriores", dijo en declaraciones al web del club, que recoge Europa Press.

Caparr s, que no quera sobre todo tener que medirse al Athletic de Bilbao, tiene claro lo que le pide a sus hombres. "Lo m s importante del Sevilla es que debe seguir en esta misma lnea, la de un equipo que est en tres competiciones. Ya slo somos dos los que quedamos as , nosotros y el Athletic y en Europa no creo que sean muchos ms".

"Hemos llegado hasta aqu porque somos un equipo optimista, ambicioso, y con ese talante vamos a afrontar la eliminatoria, al cien por cien porque ellos van a hacer lo mismo y ah no podemos darles ventaja", agreg .

Caparrs insisti en dejar ya atrs el recuerdo de aquel partido copero con Osasuna de hace dos a os jugado sobre la nieve de El Sadar. "No tenemos nada en el recuerdo, salvo que en el ultimo partido de Liga perdimos 4-1, cuando el Sevilla hizo un buen partido. Fue un palo los cuatro goles que nos llevamos", admiti.

Por lo dem s, Caparrs tambi n tuvo tiempo de valorar el fichaje de Adriano Correia. "Nos han trado un magn fico futbolista, un chico que seguamos desde hace varias temporadas, compa ero de Daniel en la seleccin de Brasil sub 20".

"El club ha hecho un esfuerzo importante para traerlo y es un futbolista que, al margen de sus caracter sticas y condiciones, se adapta al perfil de futbolista que est fichando el Sevilla y ah estn los casos de Renato, Julio Baptista, Daniel, Mart , todos buenos futbolistas y, adems, buenos profesionales", concluy .

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris