Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

El Alcorcón buscara seguir con su buena racha (sáb, 18:00)

Anquela no quiere relajaciones y buscará su cuarta victoria consecutiva
Redacción
jueves, 10 de febrero de 2011, 17:43 h (CET)
Con la moral que da el haber conseguido tres victorias consecutivas en liga, la Agrupación Deportiva Alcorcón se enfrentará esta semana a la Unión deportiva Las Palmas en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Campeonato Nacional de liga de Segunda división. Un partido que sin dudas promete emociones fuertes desde el principio debido a la necesidad de los visitantes de conseguir los tres puntos.

Alineaciones probables
Alcorcón: Manu Herrera; Babin, Javi Hernández, Ángel Sánchez, Nagore; Samuel, Sergio Mora, Fernando Sales; Carlos Martínez, Borja, Quini.

Las Palmas : Barbosa, Ahytami, Lequi; Samuel; Pignol, Borzani, David González, Suarez; Javi Guerrero; Guayre; Quero

Árbitro: Ocón Arráiz (colegio riojano)

Datos: Santo Domingo (Alcorcón). 12 de febrero a las 18:00 horas.
Gabriel Rodríguez / Madrid

Tres puntos que se antojan complicados para los canarios si tenemos en cuenta sus últimas actuaciones, ya que los de Jémez llevan nueve jornadas seguidas sin conocer la victoria, más concretamente desde el veintiocho de noviembre del año pasado donde venció al Rayo Vallecano por dos goles a uno en el Estadio de Gran Canaria. Cinco derrotas y cuatro empates ha sido el balance de la Unión.

Por su parte, el Alcorcón se presenta al partido del sábado con las moral bien alta después de haber conseguido tres victorias consecutivas en sus últimos tres encuentro, rompiendo así una mala racha que tenía a los de Anquela en puestos de descenso y que ahora se encuentran undécimos en la clasificación con treinta puntos a tan sólo cinco del ascenso y siete por encima del descenso.

En el apartado técnico también corren buenos tiempos para Anquela que sólo tendrá la baja de Rubén Sanz para enfrentarse a Las Palmas tras haber sido expulsado este en su último partido ante la Ponferradina, donde además se lesionó. Nino estará en la convocatoria tras haber superado una lesión que le ha tenido dos meses en dique seco. Gerardo, nueva incorporación de los amarillos en el mercado de invierno puede tener su oportunidad.

Paco Jémez contra las Cuerdas
No corren buenos tiempos para el técnico cordobés, que se juega buena parte de la temporada y de sus posibilidades de seguir como técnico de la Unión ante el Alcorcón. Aunque desde el consejo que preside Miguel Ángel Ramírez se ha querido mandar un mensaje de tranquilidad al técnico asegurándole que pase lo que pase en Santo Domingo no será destituido.

Una mala situación que tiene al equipo canario decimo séptimo con veinticinco puntos, sólo dos por encima del descenso. De ahí la importancia de conseguir una victoria que no será nada fácil si además tenemos en cuenta que los canarios sólo han logrado una victoria a domicilio este año, la conseguida ante el Villarreal b en la jornada 4 donde vencieron por un contundente cero a tres.

Para el sábado Jémez no podrá contar con todos sus efectivos al confirmarse la baja segura del media punta amarillo Jonathan Viera que se lesionó en un entrenamiento el pasado veintiséis de enero. Tampoco estará Ruyman por sanción y es más que probable la ausencia de Joaquín Moreno “Josico” por unas molestias en su tobillo que se produjo en el último partido de la Unión ante el Huesca.

Noticias relacionadas

Mbappé hace historia en el fútbol francés y clasifica a Francia

El más joven de su país en marcar en gran torneo internacional

Argentina se asoma al abismo en Rusia

Ni Sampaoli ni Messi aciertan en la derrota ante una Croacia ya clasificada a octavos

El centenario Suárez mete a Uruguay en octavos

La bicampeona del mundo se jugará el primer puesto con la anfitriona Rusia y envía a casa a Arabia Saudí y Egipto

Carambola de Costa para ganar y sufrir con Irán

España logra la primera victoria del Grupo B, cuatro puntos empatada con Portugal

Rusia pone pie y medio en octavos y deja a Egipto al borde del abismo

Los rusos vuelven a mostrar acierto goleador para ganar cómodamente a un rival con Salah
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris