Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   F tbol / Real Madrid   -   Sección:   Deportes

Luxemburgo ensaya un centro del campo en rombo, con Beckham, Guti, Figo y Zidane, sin Gravesen


lunes, 24 de enero de 2005, 20:22 h (CET)
El tcnico del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, comenz hoy a realizar los primeros ensayos tcticos de cara al partido del pr ximo domingo (21:00 horas/Canal+) ante el Mallorca, donde podra apostar por un rombo en el centro del campo.

M chel Salgado: "Necesitamos recuperar la complicidad de la aficin"

Redacci n / EP
Tras la recuperacin de Helguera, pese a que sigue con molestias en el tobillo izquierdo debido a una artritis traum tica, y con el resto de 'tocados' en buenas condiciones, el entrenador tuvo hoy a toda la plantilla a su disposicin, a excepci n de los ya conocidos lesionados de larga duracin Woodgate y Borja, que siguen con sus recuperaciones.

Despus de varios minutos de charla sobre el c sped, y la parte fsica del entrenamiento, Luxemburgo dividi a sus hombres en dos equipos para jugar un partido de once contra once a todo el campo durante 45 minutos.

As, el t cnico aprovech para ensayar un rombo con el previsible once inicial, en el que Casillas, Salgado, Helguera, Samuel y Roberto Carlos estar an en la defensa y, como se esperaba, Ronaldo y Ral en punta.

La novedad estar a en el centro del campo, donde Thomas Gravesen, a priori, no tendra sitio, ya que Luxemburgo ensay con David Beckham en la banda derecha, con Guti en el vrtice inferior del rombo, Figo m s adelantado y Zidane por la izquierda.

Por su parte, el otro equipo lo formaban Csar; Duque, Pav n, Meja, Ra l Bravo; Celades, Gravesen; Adrin Mart n, Owen, Solari; y Portillo y terminaron con empate a un con goles de Portillo y Zidane.

El susto del da lo protagoniz Solari, que recibi un golpe en el hombro que no le impedir , segn los m dicos, estar a las ordenes de su tcnico el domingo. De todas formas, habr que esperar a la sesin de ma ana (11:00 horas, en la Ciudad del Ftbol de Las Rozas) para confirmar el equipo o ver si el t cnico decide dejar fuera a alguno de los centrocampistas para dar entrada al fichaje dans o realizar otras pruebas.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris