Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Amenazada de muerte por el lobby gay

Cristina Téllez (Barcelona)
Redacción
jueves, 10 de febrero de 2011, 15:01 h (CET)
Melanie Phillips, una famosa columnista y escritora del Reino Unido ha recibido amenazas de muerte del lobby gay. ¿Su fallo? Denunciar que en Gran Bretaña se ha introducido la homosexualidad en las materias escolares, por políticos al servicio de una “agenda gay” ya totalmente globalizada, y los numerosos casos en los que la oposición de los cristianos y otros tradicionalistas ha sido anulada por los tribunales, que derivó, por ejemplo, en la obligatoriedad de que centros de adopción católicos entregasen a los niños a parejas homosexuales: “la nueva norma de la civilización occidental convierte a las personas honradas en transgresoras de la ley”.

Advierte que la pérdida y agravio a la creencia judeo-cristiana ha provocado la incapacidad de Occidente para defenderse de la agresión islámica, “además de reemplazar la razón y la verdad con la ideología y los prejuicios, aplicados éstos como inquisición secular. El resultado ha sido una especie de enajenación masiva, cuando la verdad y la mentira, el bien y el mal, la víctima y el agresor están totalmente puestos al revés”, concluye.

Noticias relacionadas

Políticos sin ética

Ética sin virtud es un cero a la izquierda

Afecciones del alma

La partitocracia se ha revelado como un problema para la democrática convivencia

Bienvenidas las iniciativas globales

Somos hijos del tiempo, pero también de la acción conjunta. ¡Aprendamos a organizarnos!

Cataluña en pie de guerra. Sólo el constitucionalismo salvará España

"Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos." Francisco Largo Caballero. (II República)

40 años de paz

La verdad es que ni tan buenos éramos entonces ni tan malos somos ahora, pienso yo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris