Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Gramenet - Betis   -   Sección:   Deportes

Serra Ferrer, sin confianzas: "No vamos a llamarnos a enga o con la categora en la que juega la Gramenet"

Redacción
viernes, 21 de enero de 2005, 17:56 h (CET)
El entrenador del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, calific hoy a la Gramenet, adversario de los verdiblancos en cuartos de final de la Copa, como "un rival muy digno y a tener en cuenta".

Redaccin / EP
En este sentido, Serra Ferrer dej claro que no se fa de los catalanes. "No vamos a llamarnos a enga o con la categora en que juega, porque ser a un error", advirti.

El t cnico, igualmente, apoy sus palabras en las pronunciadas ayer por el barcelonista Xavi. "El es una persona muy coherente y dijo que el Barcelona quer a ganar la Copa pero la Gramenet los elimin. No hay que confiarse y pensar que es f cil, porque ha eliminado al Barcelona, al Levante y al Lleida y no creo que stos que he nombrado sean equipos f ciles", destac.

Tampoco baja la guardia Serra ante el hecho de que la eliminatoria sea a doble partido. "Hablar de l gica en el ftbol siempre es sobre el terreno de juego. Lo L gico es que que el Madrid eliminara al Valladolid, pero no ha sido as", dijo.

Paralelamente, Serra se mostr dispuesto a favorecer un eventual cambio en el orden de los partidos, si la Gramenet solicita que la ida se juegue en su campo, como parece que pedir la directiva catalana. "No sabr a decir si esto es as o no. Creo que la Gramenet est interesada en cambiar el orden, pero no s si el reglamento lo proh be, aunque yo no tendra problema".

Tambi n fue claro el balear cuando se le habl del c sped artificial del campo de la 'Grama'. "El inconveniente es la Gramenet, no el csped artificial. Es una superficie a la que ellos est n mucho ms acostumbrados y las sensaciones son diferentes, para el futbolista habituado al c sped artificial", aadi .

"SIEMPRE HA SIDO UN EQUIPO PUNTERO"
Pero, buen conocedor del ftbol catal n tras su paso por el Barcelona, Serra ampli su punto de vista sobre la Gramenet. "Hace tiempo que no lo veo actuar, pero siempre ha sido un equipo puntero de Segunda B y ha estado a punto de subir a superior categor a. Ha manejado jugadores que no han podido seguir en el Barcelona o el Espanyol".

Tambin precis que Santa Coloma "es una barriada emblemtica casi m s andaluza que catalana". Por eso, sabe Serra, el Betis estar arropado por su gente en el feudo de la Gramenet donde, de hecho, hay una pe a btica. "Cuando vi all algn partido hab a muchos aficionados del Betis", concluy.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris