Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ser católico es un hijo de Dios

Miguel Rivilla (Alcorcón)
Redacción
jueves, 10 de febrero de 2011, 14:46 h (CET)
Esta es la expresión natural y espontánea que viene a los labios al leer noticias tan emotivas y consoladoras como la que transmito de Internet. En EE.UU teólogos, biblistas, escritores, predicadores y pastores protestantes evangélicos, se están haciendo católicos. Su ejemplo está conmocionando al protestantismo yanqui. Por mucho tiempo fueron los más firmes opositores a los católicos, pero buscando la Verdad plena, han encontrado en el estudio de la Biblia y en la tradición de la Iglesia que la plenitud de la fe y de la verdad está en la Iglesia católica.

Dios hace muy bien las cosas. Hay un contraste muy significativo entre los católicos que abandonan la Iglesia y los evangélicos que vuelven a la misma.” Cuando yo era católico era un borracho, un infiel, un incontinente sexual y un corrupto y me hice protestante”. Ahora los mejores protestantes evangélicos con la Biblia, la tradición de los santos Padres y el ejemplo de los santos, vuelven a la iglesia fundada por Cristo en la persona del apóstol Pedro.

Esta es una gran noticia para animarnos a todos los cristianos a seguir animosos cada año pidiendo por la unidad de todos, para que se realice el deseo de Cristo.” Que ellos sean uno como tú y yo Padre somos uno, para que el mundo crea”.

Un gran estímulo para los católicos. Demos cumplidas gracias a Dios y hagamos todos el propósito de ser al 100 por 100 católicos de verdad. Es el mejor regalo de Dios.

Noticias relacionadas

El fútbol en la historia de la guerra del Chaco

Las casacas más populares en los países que se enfrentaron en la guerra paraguayo-boliviana, también quedaron en la memoria de aquel episodio entre soldados descalzos

La búsqueda sin fin

No es este un movimiento nuevo, ni exclusivo de nuestro tiempo

¿Hasta cuándo permitiremos las insolencias separatistas al Jefe del Estado?

“Discutir con tontos supone tener que bajar al nivel de los tontos y ahí son imbatibles” Arturo Pérez Reverte

Performativos

Más que aprender y obrar en consecuencia; predomina el forzamiento oportunista de la realidad

Recuerdos de niño: lenguaje e historia

Nuestra patria es nuestra lengua y nuestra historia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris