Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Atletico   -   Sección:   Deportes

Ferrando avala a los t cnicos espaoles: "Podemos entrenar a cualquier equipo, no somos menos que nadie"

Redacción
lunes, 24 de enero de 2005, 20:22 h (CET)
El entrenador del Atl tico de Madrid, Csar Ferrando, se reafirm en sus pasadas declaraciones y volvi a dar la cara por los t cnicos espaoles, por los que l apuesta, ya que cree que tienen mucha calidad.

Redaccin / EP
"Los t cnicos tienen la culpa en contra, pero la cuerda siempre se rompe por el mismo sitio. S que los entrenadores no se ven recompensados. Siempre apostar por tcnicos espa oles. Tenemos capacidad para entrenar a cualquier equipo del mundo como Vctor Fern ndez, Rafa Bentez o Del Bosque, no somos menos que nadie", recalc .

Por otro lado, Ferrando se centra tan slo en el partido del domingo ante el M laga, que no atraviesa por su mejor momento de juego. "Es un partido dificil porque es un equipo agresivo, que se est jugando mucho y se encuentra en la zona baja. Hay que afrontarlo muy mentalizado", destac .

Respecto al juego desplegado por los rojiblancos, el valenciano confa que se repita lo hecho ante Deportivo o Real Madrid. "Juegas mal y no sabes porqu , pero si lo sabes intentas mejorar. Trataremos de jugar como lo hicimos ante el Depor o el Real Madrid y no como en Getafe. Daremos la cara e intentaremos ganar al Mlaga".

"A UN JUGADOR MIO NO LE PERMITO QUE LE FALTE EL RESPETO AL RIVAL".

Adem s, Ferrando no dudo en reconocer que ayer reprendi la actitud de Salva, que en los minutos finales del partido copero se encar con el colegiado. "Creo que este club se caracteriza por el respeto de los dems, las tonter as son para cuando se termina el partido. A un jugador mo no le permito que le falte el respeto al rival. Habl con porque no me gust lo que hizo y se lo dije", confirm.

Por ltimo, el entrenador confirm la marcha del club de Veljko Paunovic, al tiempo que asegur que se seguir negociando para fichar al celti a Jandro. "Paunovic no tiene minutos y quiere jugar, es lgico que se quiere ir a otro equipo, pero su marcha no tiene que ver con Jandro porque estamos insistiendo para que venga", concluy .

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris