Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Opinión deportiva   -   Sección:  

Torres, Piqué y la renovación de Pep

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
jueves, 10 de febrero de 2011, 08:20 h (CET)
Hoy quiero hablar de tres temas, temas que durante los últimos días han estado de actualidad. Por un lado, Fernando Torres, el eterno ‘Niño’ del Atlético de Madrid, ha fichado por el Chelsea en una operación millonaria. Piqué está en boca de todos los medios después de que su relación con la cantante colombiana Shakira se haya confirmado. Y, por último, Pep Guardiola ha terminado con los rumores sobre su posible renovación firmando un año más con el Barça.

“Fernando Torres deja el Liverpool para recalar en el Chelsea”. Este era el titular que copaba los medios de comunicación en la última semana. El ex del Atlético de Madrid, dejaba a los ‘Reds’ para aterrizar un poco más al sur. Lo hacía en Stamford Bridge y después de que el multimillonario Abramovich pagará la escalofriante cifra de 50 millones de euros.

Con este nuevo cambio el ‘Niño’ sigue buscando el éxito personal a nivel de clubes. Después de ser el héroe en la final de la Eurocopa 2008, marcando el gol de la final contra Alemania, y de convertirse en Campeón del Mundo en 2010, Torres quiere saber lo que es ganar una Champions y para eso ha llegado a Londres. Le deseo lo mejor y no dudo de que su oportunidad le va a llegar.

En lo referente a Piqué, sólo tengo que decir que me parece muy bien la decisión que ha tomado de sacar a la luz su relación con Shakira. Después de todos los rumores, de todas las suposiciones, lo ha confirmado cuando él ha querido. Parece que todavía queda un poco de libertad en el mundo del corazón de este país.

Para cerrar este artículo quiero acordarme de Guardiola. Es un ejemplo para el fútbol español y para la vida. Ejemplo de educación y de saber estar, Pep ha demostrado que sirve para el puesto, que es uno de los mejores entrenadores –para mi el mejor- del mundo y que, hoy por hoy, el Barcelona sigue confiando en él y en su estilo.

Y este estilo que marca al Barça, es el que va a decidir la Liga como las cosas sigan así. De momento ya hay dos clásicos asegurados, la vuelta del partido de Liga en el Bernabéu y la final de la Copa del Rey el 20 de abril. Pero se pueden dar dos más en caso de un posible cruce en Champions y de que la final de la Supercopa de España sea entre ambos equipos, que todo parece indicar que así será.

Para ambos encuentros, yo sólo estoy esperando a ver que se inventa Mourinho y sus grandes métodos de libreta. Porque por el momento al ‘gran’ entrenador del mundo se le están yendo las cosas de las manos ligeramente. En Liga están a siete puntos del Barça y los azulgranas no olvidan la manita del 5-0. Si en Italia o en Inglaterra no tenía rivales y era el mejor, que no se olvide de que aquí el imperio se llama Barcelona y que el mejor de momento es Pep Guardiola.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris