Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Análisis RC Deportivo de la Coruña  

Reforzar el ataque para salir del apuro

Valentina Vannimartini
Valentina Vannimartini
jueves, 10 de febrero de 2011, 00:00 h (CET)
Los últimos partidos dejaron casi sin aliento a un Deportivo que apostó todo en los nuevos fichajes pero, no siempre las ilusiones se reflejan en resultados. Es eso el caso, considerando que le club gallego logró perder siete de los ocho puntos que le alejaban de la zona de descenso en unas pocas semanas. Ahora, todas las miradas se dirigen hacia el próximo encuentro liguero contra el Villarreal. Un rival muy duro que luchó para sentarse entre los grandes y que no dejará de hacerlo justo ahora.

Los medios no dejan respiro y tras la última derrota frente al Getafe, Lotina decidió trabajar un poco más para aportar aire fresco al equipo. Por eso, declaró que aportará cambios considerables para luchar contra el Submarino amarillo, tras perder en la ida por uno a cero.

Los más probable será que el de Meñaca vuelva a intentarlo con la defensa de cuatro, reforzando el ataque con dos puntas. Adrián, junto con Javito -si logran resolver el problema de la documentación que le impidió estrenar la camiseta contra el Getafe- tendrán la complicada labor de derramar la defensa rival para conseguir volver a alejarse de la zona de descenso. El Dépor necesita encontrar el gol para terminar de la mejor forma posible una temporada muy poco satisfactoria.

A la pregunta sobre su situación en el club, el míster blanquiazul Miguel Ángel Lotina dejó claro que aceptará cualquier decición tome el presidente Lendoiro, considerando que los más importante en este momento es el bien del equipo. Por eso, tiene baste claro que la situación no será fácil de resolver y que ahora lo que cuenta es seguir esforzándose aún más para recuperar los daños hechos.

No piensan lo mismo los aficionados gallego que, tras el partido de la pasada jornada de Liga, dejaron muy claro lo que piensan en este momento de su equipo. Esta semana cualquiera que pase por delante del estadio de Riazor se encontrará con algunas de las frases que los “blues” dejaron en signo de protesta.

Está bastante claro que el Deportivo no sumaba tantas derrotas desde la temporada 1991-1992 caundo volvió a primera, junto con la primera temporda del actual entrenador Miguel Ángel Lotina en la temporada 2007/2008.

Noticias relacionadas

El Real Madrid gana pidiendo la hora en El Alcoraz

Los de Solari, con un tanto de Bale, se imponen a un Huesca que apretó en el tramo final

El Betis supera al Rayo y acecha los puestos europeos

Mayoral salva 'in extremis' al Levante en la locura goleadora de Ipurua (4-4)

River sale campeón del Bernabéu

Un golazo de Quintero en la prórroga decide la Libertadores ante Boca

Messi sube de tono barriendo al Espanyol

El Barça golea en el derbi (0-4) y defiende su liderato con firmeza

Valencia y Villarreal no levantan cabeza

Los valencianistas dejan al Sevilla segundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris